Manolo Mata: “Los dirigentes del PP, excepto los que están en la cárcel, han desfilado por la plaza de toros»

Manolo Mata: “Los dirigentes del PP, excepto los que están en la cárcel, han desfilado por la plaza de toros para recordar un pasado al que nadie quiere volver”

  • El vicesecretario del PSPV-PSOE recuerda que “hasta 2015 los valencianos estábamos hartos de que se nos robara y que todas las ofrendas se hicieran a España sin que nadie pensara en nosotros”

  • Mata denuncia que “las propuestas del PP son las mismas que hace 20 años, bajar impuestos a los ricos y recortar los servicios públicos y que no han traído ni una sola propuesta de futuro”

El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha afirmado que “los dirigentes del PP, excepto los que están en la cárcel, han desfilado por la plaza de toros para recordar un pasado al que nadie quiere volver” un pasado que como ha recordado el síndic socialista, “ha dejado un insoportable olor a naftalina de ideas antiguas y desfasadas que no deben volver a estar en las instituciones valencianas”.

  • Mata ha denunciado que “las propuestas del PP son las mismas que hace 20 años, bajar impuestos a los ricos y recortar los servicios públicos”.

 

“Han sacado del armario las prendas más vintage, ha sido como cerrar los ojos y volver al pasado” así lo ha manifestado Mata en relación a la convención hoy celebrada del Partido Popular en la plaza de toros de Valencia.

El vicesecretario del PSPV-PSOE ha recordado que “hasta 2015 los valencianos estábamos hartos de que se nos robara y que todas las ofrendas se hicieran a España sin que nadie pensara en nosotros”. “Hoy se han dedicado a agitar el fantasma identitario y hablar de cosas de las que a nadie en la calle le preocupan” ha denunciado.

Asimismo ha recalcado que “no han traído ni una sola propuesta de futuro” y que  “no se puede construir el futuro con un partido de zombies”, que como ha subrayado es un partido que “tiene una añoranza por una pasado que solo ellos recuerdan como positivo” ha concluido.