Mamen Peris sitúa a la empresaria Estefanía San Agustín como número dos de su lista a Corts Valencianes tratando de doblegar a las encuestas

La empresaria Estefanía San Agustín será la número dos en la candidatura de Ciudadanos a Les Corts por la provincia de Valencia.

Así lo ha dado a conocer la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana de Ciudadanos, Mamen Peris. Quien ha explicado que San Agustín es un “ejemplo de lucha por la conciliación, trabajo, esfuerzo y responsabilidad”.

Madre de tres hijas y CEO de una empresa dedicada a la mejora del hogar, la nueva candidata de Ciudadanos es una “firme defensora de un modelo de economía social que haga compatible la creación de riqueza con el mantenimiento del estado de bienestar.”

Su espíritu emprendedor y voluntad de mejora constante le hicieron dedicarse al mundo empresarial valenciano. Donde se ha hecho a sí misma y se identifica con los valores de “resiliencia, determinación, afán de superación y capacidad de adaptación”.

“Siempre he querido ayudar a la gente, necesito retos diarios y me apasionan las personas”, ha declarado Estefanía San Agustín. Quien ha asegurado que “el compromiso individual junto con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa o una sociedad funcionen”.

Lucha contra las encuestas y contra la fuga de afiliados y cargos

Con este fichaje y otros anunciados trata de revertir la situación de fuga que se dan entre sus filas. Además Mamen peris tiene un duro trabajo de lucha contra las propias encuestas que de momento les auguran un futuro negro en la Comunitat Valenciana. Actualmente las encuestas les dejan fuera del parlamento valenciano.