La síndica y presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha visitado la “Sureste Bike Week” de Benidorm. En una firme apuesta por el emprendedurismo, la iniciativa de la sociedad civil y el fomento del turismo. La síndica en Corts Valencianes y presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha participado en las actividades organizadas que se han desarrollado durante este fin de semana.
Para Mamen Peris “impulsar, apoyar y fomentar todas las iniciativas que parten de la sociedad civil, en este caso mostrando los diversos aspectos relacionados con el mundo del motor, no sólo es beneficioso, sino que es imprescindible para impulsar nuestra economía”.
La tasa turística impuesta por el Botanic
“Debemos luchar contra las políticas impositivas que retraen nuestra economía y condenan a la sociedad al servilismo de la paga y la subvención, cercenando la iniciativa privada”. Ha manifestado Peris en una clara alusión a la tasa turística del gobierno del Botànic. Así, la síndica ha participado en algunas de las decenas de actividades programadas en este evento que ha llenado las calles de Benidorm con miles de personas de todo el mundo.
En este sentido, Mamen Peris, ha agradecido a los organizadores “elegir Benidorm como lugar del evento”. “Frente a la sangría impositiva a las familias, la apuesta de Ciudadanos pasa por apoyar y promover iniciativas fantásticas como esta de efectos multiplicadores para el turismo de la localidad”, declaraba Peris.
Para la síndica, “cuando son miles las familias españolas que cada vez tienen más dificultad en llegar a fin de mes, cuando la cesta de la compra cada vez es más cara, más vacía y con productos de menor calidad, estas propuestas son las que ponen el dinero en circulación y mejoran la vida de muchas familias. El turismo, siendo una actividad del sector terciario, afecta directamente en el primario y secundario”, ha subrayado.