Mamen Peris asegura que Ciudadanos es el único voto útil contra extremismos

La nueva Síndica de Ciudadanos, Mamen Peris no lo tiene nada fácil, con todas las encuestas en contra. Además este fin de semana el PPCV paseóa  su ex-síndica Ruth Merino en la Intermunicipal del PP, con referencias personales incluídas por el propio Carlos Mazón.

Este duro trabajo de Mamen peris para obtener representación parlamentaria se refleja en un cambio en la comunicación, más directa y sin tapujos, y ha reunido a alcaldes y concejales en Corts Valencianes para trazar una estrategia común.

Mamen Peris reivindica la marca de centro como  freno a los extremismos

“Ciudadanos es el único voto útil contra los extremismos”.

Así lo ha expresado la síndica de Ciudadanos, Mamen Peris, en una reunión de trabajo en Les Corts Valencianes con concejales y alcaldes de la formación naranja en la Comunidad Valenciana.  

Peris ha remarcado que “si gana el PP pactará con VOX, y si gana el PSOE volverá a pactar con Podemos y con Compromís. ¿Quién puede frenar a los extremos? Solo Ciudadanos”. La portavoz ha encargado a los ediles que sigan “trabajando intensamente como hasta ahora”. Desmontando las “mentiras de los adversarios políticos”. “Que no engañen al vecino, el voto útil somos nosotros”, ha asegurado.

“Tenemos que estar en las instituciones para equilibrar la balanza y para dar sensatez a las políticas”. Ha sugerido Mamen Peris quien ha pedido “enarbolar las banderas liberales, como la lucha contra la corrupción y la política útil, con ilusión, con ganas y con garra”.

Mamen Peris ha reivindicado la “apuesta de Ciudadanos por el municipalismo” y la “importancia de hacer política local”. “Ser concejal o alcalde de tu pueblo es lo mejor que te puede pasar y la mejor manera de poder ayudar a tus vecinos. Hoy les abrimos la puerta de Les Corts, porque esta debe ser la casa de todos los valencianos”, ha concluido.