La web de Les Corts publicarán las preguntas y contestaciones hechas por los Diputados a la Generalitat Valenciana.

La web de Les Corts publicarán las preguntas y contestaciones hechas por los Diputados a la Generalitat Valenciana. Así, la Mesa de les Corts Valencianes ha aprobado continuar con la operativa iniciada en la recta final de la pasada legislatura. Así se seguirá publicando en la web directamente las respuestas que envía el Consell a las preguntas hechas por los diputados y diputadas.

Desde los servicios de la cámara también se remiten esas contestaciones a los parlamentarios que las han formulado. desde Les Corts Valencianes indican que este método permite una mayor agilidad, inmediatez y transparencia.

Acceso a las preguntas y respuestas en la web de Les Corts Valencianes

De esta manera, se puede acceder a buscar las preguntas en la web de les Corts y si están contestadas, contarán con la respuesta hecha directamente por el Consell. La decisión se ha tomado por el número de preguntas presentadas. El volumen de estas preguntas es ya muy superior al equivalente al mismo periodo de la legislatura anterior. Así, con la publicación de la respuesta recibida desde el Consell, habrá una mayor agilidad en el acceso a la información.

Las preguntas se pueden seguir al buscador de tramitaciones parlamentarias de la web de les Corts: https://www.cortsvalencianes.es/ca-va/consulta_iniciativas