La Federación de partidos valencianistas Decidix sigue sumando apoyos

Un nuevo grupo de afiliados de SOM VALENCIANS ha dejado este partido para afiliarse a DECIDIX.

DECIDIX sigue sumando a sus filas a otro gran número de afiliados de SOM, algunos como Mar Bolea Ferrer, Manuel Sánchez, Ramón Guzmán… y secciones municipales con representación como la de Alcalalí. La federación DECIDIX asegura más afiliaciones en los próximos días. Nuevos afiliados afirman que DECIDIX es la única opción claramente íntegra, democrática y honrada, que no tiene objetivos ocultos, más que la de servir a 5 millones de valencianos, objetivo que es imperativo y fundamental para la prosperidad del futuro de Valencia, nuestra Autonomía.

No son los únicos que se afiliaron de SOM, ya lo hicieron hace meses antes la sección al completo de Torrent (SUMANT per Torrent-DECIDIX), la de Moncada, la de Manises (POBLE Manises – DECIDIX), y afiliados de Valencia Ciutat y otros municipios. Casi la totalidad están ya en DECIDIX, más los afiliados de otros partidos que forman la coalición federativa como POBLE, ACCIO, AVANT… están en DECIDIX.

Consolidación en muchas poblaciones valencianas

Así pues, la federación integradora, DECIDIX, que suma a personas y partidos, sigue consolidándose como una fuerza política seria y robusta con representación en ayuntamientos como Albal, Benifayo, Montroy, Alcalalí… y que se presenta conjuntamente para presentar listas en cada vez más municipios como Torrent, Catarroja, Moncada, Massanassa, Manises, Aldaya, Alaquas, Beniparrell…

Esta fuerza política ya está influyendo en la política estatal, por medio de propuestas aprobadas en instituciones municipales que han trascendido hasta el Congreso de los Diputados. Estamos hablando de medidas contra la trata de personas que han abierto el debate en las más altas instancias…