La Consellera Isaura Navarro y Compromís cierran filas con Oltra dejando al Botanic y a Puig en una situación insostenible

Tras la entrevista de ayer en La Sexta de Mónica Oltra dirigentes de Compromís han salido en tromba en twitter dando apoyo a la ex-vicepresidenta de la Generalitat Valenciana.

Uno de los apoyos «más sonados» en la de la actual Conselelra de Agricultura, Isaura Navarro, que dice que la «entrevista le supo a poco».

Una entrevista en la que no se deja en buen lugar a su propio jefe, el President Chimo Puig.

Oltra aseguró que no se fiaba del President de la Generalitat Valenciana ni del PSOE, del que dijo «se comporta igual que los viejos gobiernos que tanto criticamos en Compromís».

Mónica Oltra añadió que no comunicó su decisión de dimitir a Puig para que no «filtrara a algunos medios afines la situación, perjudicando al resto».

Igualmente habló de la «corte de periodistas de Puig» al servicio del president. Ahora parece que la consellera, a las órdenes de Puig con estas palabras asevera lo dicho por Oltra en la entrevista.

Compromís y su cierre de filas

Hace tiempo que la coalición catalanista independentista confundió el proyecto con la persona de Oltra, y ahora la mayoría de sus dirigentes cierran filas en torno a la ex-vicepresidenta.

¿Cómo es posible que gobiernen con un socio del que desconfían y acusan de beneficiar a ciertos medios y trabajar con algunos periodistas como peones de lucha?.

Mónica Oltra desliza que Oltra también molestaba a la izquierda además de a la derecha y deja en muy mal lugar a los dirigentes socialistas.

Baldoví y la extrema derecha

Después de intentar desacreditar a empresas valencianas como Ribera en horario de máxima audiencia y a un ex-president de la Generalitat Valenciana, ahora se sigue asegurando que la «extrema derecha fabrica sus noticias».

El polémico y maleducado político catalanista Baldoví asegura que se reafirma en todo. Un cargo que decía que estaba con oltra a muerte pero que a «rey muerto rey puesto» y no tardó ni cinco minutos en postularse a ocuapr el vacíod ejado por Oltra en Compromís…