José María Llanos (VOX): “El gobierno de Puig se dedica a tapar sus vergüenzas: la imputación de Oltra, la imputación de su hermano y el caso Azud”

– “El cambio de Aitana Mas por Oltra es un parche a un gobierno que ya está herido de muerte”

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha dicho sobre el nombramiento de Aitana Mas en lugar de Mónica Oltra como vicepresidenta del gobierno valenciano que “está en plena sintonía con Oltra, es solamente un parche. No va a cambiar nada”.

Igual que sucedió con la supuesta remodelación de algunas Consellerias, esto es un parche que pretende poner Chimo Puig a un gobierno que está herido de muerte, a un tripartido que se parece más al ‘titánic’ que al botánic, ya que hace aguas por todas partes”, ha añadido el portavoz adjunto.

José María Llanos ha explicado que “da la impresión de que Puig pretende darle un poco de tranquilidad y alejar la responsabilidad que tiene de mantener durante tanto tiempo a una vicepresidenta políticamente indigna”. Y ha señalado que “en realidad, lo único que aquí importa es que PSOE y Compromís se han olvidado de la víctima, la menor abusada que desde la Generalitat ha estado totalmente abandonada”.

Por último, Llanos ha lamentado que “el gobierno de Puig se ha dedicado a tapar todas sus vergüenzas: como el caso de su hermano imputado, el caso Azud, y la responsabilidad de Mónica Oltra”. Y ha terminado diciendo que “desde VOX creemos firmemente que el pueblo valenciano debe tener la posibilidad de decidir si se sigue con un gobierno de ruina, o damos paso a la regeneración política que merecen los ciudadanos”.