José María Llanos (VOX): “Con estos presupuestos el PSOE se ríe en la cara de todos los valencianos”

“Son unas cuentas que no se van a poner en práctica ni en lo más mínimo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana José María Llanos, ha criticado durante el debate de las enmiendas parciales a la ley de presupuestos que “estas cuentas son malas, y tras este debate siguen siendo malas; no hay curación para este enfermo terminal y lo más grave es que el mayor perjudicado es el pueblo valenciano”.

Llanos ha lamentado que “nos encontramos ante unos presupuestos que no se van a poner en práctica ni en lo más mínimo”. Y ha puesto como ejemplo el millón de euros destinado para la línea sobre Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunidad Valenciana que el gobierno valenciano ha retirado vía enmienda.

“Obviamente esta línea se va a eliminar. Y esto pasa porque el gobierno de Sánchez, como siempre, nos ha tomado por el pito del sereno a los valencianos, y la Ministra Morant ha dejado a nuestra región vestida y sin novio con la Inteligencia Artificial”, ha señalado el portavoz adjunto durante su intervención en el debate.

Y ha añadido que “después de tanto vender ustedes que la Agencia de Inteligencia Artificial iría a Alicante, y estaban trabajando para que así fuera, resulta que la ministra -valenciana y del PSOE- se ha reído en su cara y en la de todos los valencianos”.

Además, José María Llanos ha explicado que “así son sus presupuestos, y estas son sus enmiendas: humo, ideología sectaria, impactos ambientales, sostenibilidades, perspectivas de género, pesebres subvencionados y religión de estado”.

“Un total abandono a los valencianos que quieren comer y vestir a sus hijos, y darles un futuro, y que muchos de ellos están llenando las colas del hambre, y otros difícilmente llegan a fin de mes, o ven cómo han de cerrar sus comercios, mientras ustedes ingresan un 16% de más, 2.200 millones de euros gracias a la inflación que está ahogando a los ciudadanos”, ha terminado diciendo José María Llanos.