Se inician en el Verger los JECV de Galocha

– La primera zona en competir será la de la Marina Alta, la próxima semana en El Verger, mientras que el resto de los grupos comenzarán en enero del 2023.

– El plazo de inscripción está abierto hasta el domingo 18 de diciembre.

Los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Galocha darán inició la próxima semana, antes de las fiestas de navidad. La competición arrancará antes de que termine el año y se jugará durante los dos siguientes meses, es decir entre enero y febrero.

La temporada pasada jugaron 42 escuelas de pilota de las tres provincias valencianas: Albalat dels Sorells, Albuixech, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Almassora, Almenara, Beniarbeig-El Verger, Benidorm, Benissa, Bonrepòs i Mirambell, Borbotó, Carlet-Volea, Castelló, Faura, Finestrat, Foyos, Gata de Gorgos, Manises, Marquesat, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Moncada, Montserrat, Nàquera, Onda, Ondara, Orba, Pedreguer, Pelayo, Pobla Vallbona, Riba-roja, Sella-Relleu, Tavernes Blanques, Torrent, Vall de Laguar, Vila-real, Vinalesa y Xàbia.

Las primeras escuelas en competir serán las de la Marina Alta, que competirán el próximo jueves 22 y viernes 23 de diciembre en la localidad de El Verger, igual que se viene haciendo todos los años se juegan en estas fechas tan próximas a la navidad. El resto de los grupos iniciarán la competición ya en el mes de enero del 2023. El plazo de inscripción está abierto hasta el domingo 18 de diciembre.