José María Llanos “Por encima de lo políticamente correcto esta la dignidad “

José María Llanos “Por encima de lo políticamente correcto esta la dignidad “

Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y candidato a la Generalitat Valenciana, ha destacado esta tarde en Cullera en un mitín ante simpatizantes que es fundamental luchar por la defensa del valor de la dignidad humana frente a la corrección política.

  • «Nuestra democracia está siendo amenazada. Los que quieren destruir España son la izquierda, los del pensamiento único, que son unos hipócritas y unos cínicos.

El acto ha contado también con la participación de Ignacio Gil Lázaro, cabeza de lista por Valencia al Congreso de los Diputados, y Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia.

  •   Llanos «VOX sí va a estar en las instituciones»

Llanos ha explicado a los asistentes al mitin, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cullera,  Si VOX no está en las instituciones, nadie dirá que hay que respetar a los mayores, nadie dirá que hay que defender la honestidad, la vida.

El candidato a la Generalitat Valenciana por VOX, que ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público asistente, se ha referido también a la necesidad de la defensa de la unidad de la nación española y el orgullo y sentimiento de patria.  

  • Ignacio Gil Lázaro, ha señalado que “los ciudadanos estamos hartos tanto del ‘matonismo’ de la izquierda y de algunos medios de comunicación, como de la derecha acomplejada y cobarde que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos”.

Ignacio Gil Lázaro Candidato al Congreso de los Diputados por Valencia
Ignacio Gil Lázaro Candidato al Congreso de los Diputados por Valencia

Tras la negativa del Ayuntamiento de Sueca a la realización de un mitin en la calle del municipio, Gil Lázaro ha cargado contra Compromís: La izquierda, concretamente los demócratas de Compromís, no han querido dejar que VOX utilice las calles de Sueca para explicar su programa. En España está en juego la libertad de los españoles”.

Al acto ha acudido también Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia, que durante su discurso ha defendido la participación de los jóvenes en el proyecto de VOX:

Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia
Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia
  • Cada vez hay menos jóvenes con miedo a decir lo que piensan, a no dejarse llevar por el pensamiento totalitario y único de la izquierda. Soy joven. Soy patriota. Y, seguro: votaré a VOX”.

El evento, como de costumbre, ha terminado con los compases del himno regional y el himno nacional.

Video apertura de campaña