Jorge Bellver: “Puig debe asumir responsabilidades políticas por los casos de corrupción del PSPV”

Jorge Bellver: “Puig debe asumir responsabilidades políticas por los casos de corrupción del PSPV y pedir perdón a los valencianos por los casos de corrupción del PSPV”.

Jorge Bellver, ha señalado que “a Puig le crecen los enanos con la corrupción en torno al socialismo valenciano y sigue sin dar la cara. Puig debe ser coherente y, después de todo lo que ha exigido a otros, asumir responsabilidades políticas y pedir perdón a los valencianos por los casos de corrupción del PSPV”.

  • “Ahora sabemos que los trabajos de construcción de la planta desnitrificadora de l’Eliana triplicaron los costes del valor real del mercado”

Jorge Bellver ha pedido explicaciones a Puig sobre las nuevas revelaciones en torno a la gestión irregular en la empresa pública Acuamed con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, al frente y con contratos hinchados en la adjudicación de la desnitrificadora de L’Eliana.

  • Siendo alcalde el socialista José María Ángel. “Ahora sabemos que los trabajos de construcción de la planta triplicaron los costes del valor real del mercado.

Esperamos explicaciones urgentes de Ximo Puig. Por menos, otros han tenido que abandonar sus responsabilidades políticas”.

  • “Es un escándalo que Puig se esconda y siga sin dar la cara por el caso de Jorge Rodríguez”

Para el portavoz de campaña del PPCV “también es un escándalo que Puig siga sin dar la cara ni dar explicaciones políticas sobre el caso de Jorge Rodríguez y otros dirigentes socialistas, como el alcalde de Paterna, también imputado”.

Jorge Bellver ha recordado que “nadie en el PSPV ha asumido ninguna responsabilidad política sobre lo ocurrido porque, recordamos, Rodríguez se ha ido él solo, en connivencia con Puig, una vez tenía allanada la salida con otra lista municipal alternativa”.

  • “Tampoco dice nada del alcalde de Paterna, que se vuelve a presentar estando imputado”

“La prueba más evidente de que todo es una operación estética de cara a las elecciones es que el número tres en la lista municipal de Llíria está imputado en una causa judicial y sigue en las listas y que el actual alcalde de Paterna encabeza de nuevo la candidatura al municipio. Aunque Puig los esconde, las listas socialistas llevan imputados”.