El Consell nombra al exeurodiputado de Compromís independentista Jordi Sebastiá nuevo alto cargo de la Generalitat

El Consell nombra al exeurodiputado de Compromís independentista Jordi Sebastiá nuevo alto cargo de la Generalitat

Jordi apoyando junto con otro cargo de Compromís, la «libertad» del estado opresor español. con lazos amarillos y apoyando a Puigdemont

El Consell ha informado del nombramiento de nuevos 11 altos cargos de la Generalitat Valenciana, mientras informa del cese de tan sólo 6, con lo que se engrosa la administración con 5 nuevos altos cargos.

Así, el exdiputado de Compromís Jordi Sebastiá, conocido por sus manifestaciones a favor del Procés catalán y de su apoyo a los «políticos presos» y a Puigdemont es nombrado Director General de Relaciones Externas del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE).

Jordi sebastià cuando era aurodiputado en la Sede del Parlamento Europeo desplegó una cuatribarrada en defensa dels «paísos…» y del independentismo catalán

Las puertas giratorias dentro del Botanic

Así, Compromís sitúa a un nuevo dirigente que se quedó sin asiento en nómina de la Generalitat Valenciana. En tiempos de pandemia y de vacas flacas, en vez de adelgazar la administración el Botanic se engorda cada vez más.

Oltra lo justifica diciendo «tendremos que nombrar a gente botánica»

La Portavoz del Consell y líder de Comrpomís, Mónica Oltra, justifica estos nombramientos como normales. Resalta ante las críticas «no los vamos a nombrar de VOX«. Justifica estos nombramientos de altos cargos de Compromís y del PSPV por estar alineados con el sentir del Botanic.

Lo que está claro es que se ha abierto una carrera en el Botanic por ver quién sitúa a más y mjeor situados sus peones de partido. la Generalitat Valenciana se ha convertido en una agencia de colocación o cementerio de elefantes políticos que se habían quedado sin cargo.

Porque la lista de altos cargos nombrados tiene normbres sorprendentes también entre las filas del PSPV.