Javier Ortega Smith “Valencia tiene que ser el motor de España y no dar alas al separatismo”

Javier Ortega Smith “Valencia tiene que ser el motor de España y no dar alas al separatismo”

VOX ha venido a terminar con las divisiones, con las estupideces, somos un salvavidas para los españoles”

El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, ha declarado esta mañana que “Valencia tiene que ser el motor de España y no dar alas al separatismo. VOX ha venido a terminar con las divisiones, con las estupideces, somos un salvavidas para los españoles”. Y ha añadido que “VOX representa una red de salvamento, una red verde y de esperanza para los ciudadanos, los españoles no estáis solos. Estamos fortaleciendo esta red frente a los de la tijera, aquellos que quieren romper España”.

  • Ortega Smith se encuentraba en la capital del Turia para inaugurar la nueva sede de VOX en la Provincia de Valencia, acto que debido a la pandemia se ha tenido que retrasar.

La inauguración ha contado con la asistencia del Presidente Provincial de VOX, José María Llanos, de los diputados nacionales Ignacio Gil Lázaro, Cristina Esteban y Julio Utrilla; los diputados autonómicos Ángeles Criado, José Luís Aguirre y Miriam Turiel; concejales, militantes y simpatizantes.

Hay que destacar que el aumento de militantes de VOX en la Provincia de Valencia, que ronda ya los 5.000, ha hecho necesario el cambio a una sede de mayor tamaño. La nueva sede se encuentra en la calle Navellos, cerca de la Plaza de la Virgen y de las Cortes Valencianas.

José María Llanos ha agradecido la presencia de Ortega Smith: “Todos los que formamos la gran familia de VOX aquí en la Provincia de Valencia estamos muy contentos con la presencia de nuestro Secretario General, Javier Ortega, para inaugurar nuestra sede provincial.

Quiero dar las gracias a Javier por su presencia y apoyo constante, a los diputados nacionales y autonómicos que no han querido perderse esta inauguración, al CEP y a los vicesecretarios, y a todos los afiliados que con su apoyo y su trabajo voluntario han hecho crecer la afiliación en la provincia y nos ha permitido tener una magnífica sede como esta, que pronto se va a quedar pequeña”.

  • Llanos ha destacado que “En VOX pagamos nuestras sedes con nuestros recursos internos, con las cuotas de los afiliados, así como todos los gastos en la provincia».

«Esta sede quiere ser el referente de VOX en Valencia, abierta a todos y cada uno de los valencianos que busquen un proyecto de regeneración social, moral y económica.«