Irene Rosario : «No mata la gestión mata el bichito», «La gestión de la crisis ha tenido unos resultados excepcionales.»

Irene Rosario : «No mata la gestión mata el bichito» «la gestión de la crisis ha tenido unos resultados excepcionales,»

Irene Rosario Gómez diputada de  (Unidas Podem), en la Comparecencia de ayer en las Cortes Valencianas al principio de su intervención alabó la gestión de la Consellería de Sanitat.

Inició su turno abroncando a los diputados que preguntaran sobre cosas que ya había dicho la Consellera de Sanitat. «Yo he estado pendiente de lo que decía, igual otros no tanto, por eso preguntan por cuestiones que usted ya ha comentado«.

Para después afirmar una frase que se quedará para el sinfín de los tiempos y que demuestra la desconexión total de algunos políticos en Cortes Valencianas con la sociedad.

«Agradecer el esfuerzo que ha realizado y está realizando en la gestión de la crisis».

Con unos resultados que si bien unos dicen que no son buenos, son unos resultados excepcionales y óptimos, gracias a los valencianos y su confinamiento y a la labor de la Consellera de Sanitat«.

Habla de la pérdida de vidas humanas, pero justifica la actuación de la Consellería de Sanitat

La Diputada que ya es célebre por sus frases como «hay déficit porque se hacen cosas» sigue su intervención con polémicas afirmaciones.

«Se han perdido vidas, pero no es por dejadez, sino por las causas que ha explicado la Consellera» Irene Rosario.

«Yo he trabajado en la comisión de Sanidad»

La diputada alude a que «Yo he hecho mi trabajo como diputada en la comisión de sanidad, con reuniones telemáticas con mi grupo y bajo las órdenes de mi síndica«. Esta es otra de las frases que ha dedicado hoy, y que al final hacen ver el nivel político de unos diputados que la ciudadanía los ve cada vez más «marcianos» y alejados de la realidad.

La diputada Irene Rosario afirma además que «esta crisis no se podía preveer«. Todo ello a pesar de la cantidad de informes y advertencias en las semanas anteriores. Así como también afirma «sólo se ha podido gestionar y es lo que se ha hecho desde el Consell«.

Para acabar diciendo que los elementos de división nos debilitan a todos. Al final, ha destacado que «No me voy a detener en las medidas que ha tomado este gobierno en esta semana de crisis«.