González Pons: “Me comprometo a defender en Madrid lo que necesitamos y resulta imprescindible para los valencianos”

– “La reforma de la financiación autonómica solo puede lograrse con una política de Estado que Alberto Núñez Feijóo será capaz de lograr”

– El candidato popular se reúne con la Asociación de empresarios AVE

El vicesecretario de Institucional del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, se ha comprometido a “defender en Madrid lo que necesitamos y resulta imprescindible para los valencianos”.

González Pons se ha pronunciado así durante la reunión que ha mantenido con la Asociación de empresarios AVE. “Es una reunión muy importante porque no me comprometo solo como PP sino como valenciano y con los empresarios valencianos. Me llevo a Madrid mis compromisos con los empresarios para defender aquello que necesitamos y resulta imprescindible”.

Entre los compromisos ha destacado “el corredor mediterráneo, el soterramiento del eje de Serrería y la ampliación del parque del Turia hasta el mar, la supresión de las vías de Alfafar, el tren de la costa, la adecuación de la estación de Chamartin y un compromiso muy firme con la defensa de la ampliación del Puerto de Valencia que la alcaldesa y el president de la Generalitat que van a ser capaces de sacar adelante compensando interés económico e interés ecológico”.

Además, el candidato popular también ha planteado a los empresarios la “rebaja de los impuestos, creación de empleo, reducción de la burocracia y el mejor uso de los fondos europeos”.

Esteban González Pons también se ha referido a la reforma de la financiación autonómica. “Solo puede lograrse con una política de Estado que no se ha producido y que, estoy convencido, Alberto Núñez Feijóo será capaz de lograrlo. Es necesario ese consenso. Las políticas de Estado se hacen entre todos y necesitamos a todos para poderlo lograr”.

Respecto al nuevo Consell de Carlos Mazón, González Pons ha indicado que aúna “renovación, experiencia e ilusión”.