Eva Ortiz: “los complejos y la cobardía de Puig termina siempre con ataques a Madrid”

Eva Ortiz: “los complejos y la cobardía de Puig termina siempre con ataques a Madrid”

  • Lamenta que “Puig utilice las visitas de los ministros a la Comunitat para criticar a otras comunidades autónomas y no para defender los intereses de los valencianos”.

  • “Puig ha subido el 90% de los impuestos que hay en la Comunitat desde que es President y ha creado otros más. Cada día hay más altos cargos y más empresas públicas”.

  • La portavoz popular ha remarcado que “Puig ha logrado tres records en la historia de la Comunitat Valenciana: más impuestos, más deuda y más pobreza”.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Eva Ortiz, ha denunciado hoy que el “los complejos y la cobardía de Puig termina siempre con ataques a Madrid. Solo se preocupa de los impuestos que se cobran en la Comunidad de Madrid para esconder el infierno fiscal al que tiene sometido a los valencianos”.

Eva Ortiz ha lamentado que “Puig utilice las visitas de los ministros a la Comunitat para criticar a otras comunidades autónomas que hacen los deberes y bajan impuestos y no para defender los intereses de los valencianos.

  • No le hemos oído alto y claro decirle al ministro Escrivá que queremos ya el cambio de modelo de financiación, el agua que necesitan nuestros regantes, no le hemos oído alto y claro decirle que queremos ya el convenio para el Ingreso Mínimo Vital”.

“Puig ha subido el 90% de los impuestos que hay en la Comunitat desde que es President y ha creado otros más. Lo único que no ha hecho es reducir su administración política. Cada día hay más altos cargos y más empresas públicas. En definitiva, Puig abrasa a impuestos a los valencianos mientras tiene el gobierno más amplio de la historia de la Comunitat Valenciana”, ha sentenciado Eva Ortiz

  • Eva Ortiz  ha remarcado que “Puig ha logrado tres records en la historia de la Comunitat Valenciana: más impuestos, más deuda y más pobreza”.

La dirigente popular ha manifestado que “los valencianos necesitamos un President que se preocupe por los problemas de los valencianos, un President que nos defienda ante el ninguneo del gobierno de Sánchez. Necesitamos un President que alce la voz por los valencianos, que mire a su tierra y que no critique a otras autonomías  porque gestionan mejor”.

  • La portavoz popular ha recordado que “Madrid no es el problema, el problema se llama Puig y el infierno fiscal con el que castiga a los valencianos. Para tapar sus vergüenzas y su mala gestión, necesita buscar un enemigo, una excusa”.

“Igual tiene que hacer un poco de examen de conciencia y hacer autocrítica sobre su gestión sanitaria, económica, fiscal y social. Desde el PPCV, en muchas ocasiones, le hemos planteado medidas para poner en marcha en la Comunitat Valenciana y que hemos recibido por su parte, el silencio y la ignorancia”, ha criticado Eva Ortiz.