El Senador Mulet de Compromís lidera el catalanismo más rancio

El Senador Mulet de Compromís lidera el catalanismo más rancio

El Senador Mulet de Compromís lidera el catalanismo más rancio tachando de patéticos a los abogados del estado. Compromís se quita la careta y abandera el catalanismo extremista más rancio de nuevo.

Ningún jorobado se mira su chepa…Tacha de antivalencianos justo el que defiende los intereses contra los valencianos

Carles Mulet, con esta nota de prensa tacha de «botiflers y antivalencianos» a una Abogacía del Estado, cuando él y su partido, Compromís se alinean en contra de los intereses valencianos. Cone ta nota descubren defender tan sólo el rancio catalanismo y los intereses de otros territorios en conflicto con los valencianos.

Con esta dura carta a la Abogacía del Estado, sólo hace que demostrar que si bien habla de separaciónd e poderes, su fanatismo ideológico catalanista independentista le hace perder el Norte. Exige que unos poderes actúen sobre los otros, atropellado esa separaciónd e poderes y habla de absurdeces, dando por sentado que lo que no es absurdo es actuar conforme al Estatut de los Valencianos, que reconoce al Valenciano como idioma.

Odio patológico hacia lo valenciano…y lo identifica con el PP.

La abogacía del estado es independiente, y en todo caso, su jefatura estaría en manos del PSOE, con lo que demuestra la ignirancia absoluta de quién atropella derechos y se cree con la verdad absoluta, cegando su discernimiento.

El odio hacia lo valenciano es el que el Senador Mulet y su partido Compromis practica día a día en los colegios valencianos. Lo hace desde la Generalitat Valenciana y con apoyo del PSPV que una vez calla.

El genocidio cultural valenciano que practica Compromis, que es un genocio de sustitución de lo propio por lo ajeno. Sustituyen las tradiciones valencianas por las catalanas y después lo disfrazan de ser valenciano. Todo ello para justificar su entelequia de los «países catalanes» que sólo viven en sus cabezas propios de un catalanismo rancio y que roza el fascismo.

Lo que roza el fascismo es querer confundir el término valencianismo con la derecha, y las tradiciones valencianas y su defensa con la derecha. Cuando cualquier valenciano, sea de izquierda o derecha, nacionalista o españolista, tiene en su corazón la Real Senyera, la Lengua Valenciana y la Cultura Valenciana.

Sentencia del Trib. Supremo que reconoce el Valenciano como una lengua distinta del catalán

Sentencía del Tribunal Supremo del estado con respecto a un informe de la Abogacía del estado, donde se hace hincapié que en las relaciones de la Generalitat Valenciana con Cataluña y Baleares deben ser en castellano. Con ello además reconoce que la Lengua de los valencianos de la que habla nuestro estatut de Autonomía es el valenciano y no el catalán.

Esto ha provocado que el rancio catalanismo adoctrinador que roza el fascimo ideológico lance su bilis contra quien no piensa como ellos. Descubriendo por fin su marcadao carácter catalanista que está en el ADN de Compromís.

tweet del año pasado de Compromis que apoya a los políticos presos del «Proces independentista»

¿Qué dice Chimo Puig y el PSPV?

Directamente calla y para contentar a sus socios extremistas de Compromís dice que no acatará la Sentencia. Esto de acatar Tribunales, ya se parece a los incios del «Procés» de Cataluña y es preocupante que un dirigente político afirme o deje entrever esta situación.