El PSPV ha dado la espalda a los valencianos, según Cs

El PSPV ha dado la espalda a los valencianos, según Cs

Woodward: “Con la subida de impuestos, el PSPV ha dado la espalda a los valencianos y se ha arrodillado ante sus socios”
El diputado insta al Consell a “recapacitar” y subraya que “Cs seguirá trabajando para que se aprueben las líneas naranjas en los presupuestos

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas Tony Woodward ha asegurado que “con la subida de impuestos, el PSPV ha dado la espalda a los valencianos y se ha arrodillado ante sus socios de Compromís y Podemos”.

Antes del pleno en el que se ha debatido la enmienda a la totalidad a la ley de acompañamiento presentada por Ciudadanos, Woodward ha explicado que esta ley “lleva encubierta una subida de impuestos y una reforma fiscal que no nos esperábamos y que no refleja el espíritu de los acuerdos de la reconstrucción”. En este sentido, ha rechazado convertir a la Comunidad Valenciana en la autonomía donde más pagan tanto las rentas bajas como las altas. También ha criticado que la ley de Acompañamiento “modifica otras 40 normas fuera del acuerdo parlamentario”.

El diputado ha insistido en que “subir los impuestos es una de las líneas rojas de Ciudadanos” y ha instado al PSPV “a recapacitar, apoyar nuestra enmienda para bajar los impuestos a las rentas más bajas y a volver a la senda del diálogo. En cualquier caso, tal y como ha subrayado, “Ciudadanos seguirá con la mano tendida, trabajando para que se aprueben las líneas naranjas en los presupuestos de la Generalitat”.