El PPCV nombra a Margallo, Sirera y Camarero coordinadores del programa de Gobierno

– Mazón destaca que el PPCV incorporará también   a representantes de la sociedad civil “para que aporten propuestas e iniciativas”

– El PPCV celebrará una Convención Regional los días 27, 28 y 29 de mayo en Castellón, Alicante y Valencia respectivamente

El Comité Ejecutivo Autonómico y la Junta Directiva Autonómica del PPCV han aprobado hoy el nombramiento de José Manuel García Margallo, Susana Camarero y Daniel Sirera como coordinadores del programa de gobierno del partido.

“Queremos que las líneas maestras del programa de gobierno del PPCV sean un reflejo de escucha activa con la sociedad civil a la que vamos a darle un gran protagonismo para que aporten propuestas e iniciativas”, ha destacado el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

Mazón ha explicado que el PPCV va a intensificar la acción con los diferentes colectivos sociales, empresariales, culturales y de todos los ámbitos de la sociedad civil de la Comunitat Valenciana “para recoger sus principales reivindicaciones de las que saldrán las líneas estratégicas del programa de gobierno del PPCV”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha explicado que “habrá un alto nivel de participación de la sociedad civil, que se incorpora en el diseño y redacción con nosotros del programa de gobierno; así como expertos tanto de dentro como de fuera del PPCV”.

Acuerdos

El PPCV ha aprobado, asimismo, que Juan Carlos Caballero se incorpore al Consejo del Dirección del PPCV como reflejo de la prioridad de las políticas para los jóvenes. Además, se ha aprobado también ampliar los representantes del Comité de Derechos y Garantías y la creación de la mesa de la diversidad para analizar las políticas que se están llevando a cabo y las propuestas de futuro.

El presidente del PPCV ha avanzado que los días 27, 28 y 29 de mayo se celebrará una convención regional que tendrá lugar en Castellón, Alicante y Valencia, respectivamente. “Servirá para trasladar nuestras principales líneas de gobierno y de cambio para la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, la secretaria general del PPCV, Mª José Catalá ha afirmado que “la Comunitat Valenciana tendrá 379 compromisarios para el XX Congreso del PP, que se celebrará el próximo 1 y 2 de abril en Sevilla. Por la provincia de Alicante serán 183, de los que 168 serán designados por las estructuras provinciales, 3 de NNGG y 12 que son miembros natos,  por Valencia 143, de los que 127 serán designados, 4 NNGG y 12 natos y de Castellón 53 de los que 45 serán y 2 por NNGG, 6 natos”.

Catalá ha indicado que ni en el  partido ni en el GPP, hemos dejado de trabajar para todos los valencianos haciendo una oposición responsable”.

Por último, Mazón ha destacado nuevamente la unidad del PPCV y se ha referido al anuncio de la candidatura de Núñez Feiióo a la presidencia del PP. “Se abrirá una nueva página en la Comunitat Valenciana para que el cambio sea posible”.