El PP arranca la campaña del 23J en Torrent como ciudad símbolo del cambio

– Folgado: “En Torrent ya nos hemos puesto a trabajar y queremos que cuanto antes, los vecinos noten en cambio, noten la limpieza en las calles, noten más seguridad ”.  

– Mazón: “presentamos a nuestros candidatos en Torrent porque es el símbolo del gran cambio que ya se empieza a notar, la nueva etapa, la nueva apuesta».

El Partido Popular arranca la precampaña en Torrent, como símbolo de ciudad del cambio el pasado 28M y con Amparo Folgado como nueva alcaldesa y que ya ha comenzado a cambiar a mejor la capital de l’Horta Sud y quinta ciudad más poblada de la Comunitat Valenciana.

El Partido Popular de la provincia de Valencia, liderado por Vicent Mompó eligió Torrent para presentar a todos sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado. Un acto multitudinario en la Sala Cívica de l’Antic Mercat al que asistió el Presidente del PPCV, Carlos Mazón, el número 1 al Congreso, Esteban González Pons junto a todos los candidatos y en el que Folgado ejerció de alcaldesa anfitriona.

Amparo Folgado, tras dar la bienvenida a todos, afirmó que “es el momento de completar el cambio que ya se ha iniciado en Torrent y en unas semanas en la Comunitat Valenciana, los ciudadanos piden pasar página y como bien dice nuestra precampaña, quieren un verano azul”.

Además, la alcaldesa de Torrent ha señalado que “los ciudadanos están hartos de gobiernos como el de Sánchez que sólo generan problemas, que no solucionan los problemas reales de la gente y que solo tienen palabras vacías y mentiras, pero hechos cero”.

  • Por último, la alcaldesa de Torrent Amparo Folgado ha afirmado que “En Torrent ya nos hemos puesto a trabajar y queremos que cuanto antes, los vecinos noten en cambio»

Que noten la limpieza en las calles, noten más seguridad y noten que tienen un gobierno municipal y una alcaldesa, a su lado y que se preocupa y ocupa diariamente por solventar los problemas reales de la gente”.

El Presidente del PPCV y próximo President de la Generalitat, Carlos Mazón ha afirmado que “presentamos a nuestros candidatos en Torrent porque es el símbolo del gran cambio que ya se empieza a notar, la nueva etapa, la nueva apuesta. Estamos en pleno proceso de superar el ninguneo de gobiernos que no han invertido en la Comunitat Valenciana. Estamos alineando todas las políticas y no podemos desaprovechar esta oportunidad”.

González Pons ha señalado que “este es nuestro primer acto de la campaña y lo hacemos aquí porque Torrent se ha desanchizado. Y queremos que esta época nueva de desideologización que va a comenzar la Comunitat también la queremos para España. Y desanchizar es lo mismo que valencianizar”.

Por último, el Presidente Provincial, Vicent Mompó ha afirmado que “los valencianos y todos los españoles, necesitan librarse del político que, cual termita, ha carcomido a la sociedad española. Ha conseguido fragmentarnos. Y si esto no cambia ya, nos encontraremos con que es demasiado tarde”.