El Juzgado admite a trámite la denuncia por despido improcedente contra Sanitat de Teresa, la menor abusada por el marido de Oltra

Esta semana además de la imputación de Oltra por el TSJCV tras dictaminar que habían múltiples indicios de una trama para desacreditar a la menor abusada por el marido de Oltra, para «posiblemente» salvar la carrera política de Oltra, hemos conocido otro caso que concierne a la menor abusada.

Tras conocerse los abusos y denunciarlos y tras cumplir la mayoría de edad, Teresa fue contratada por la empresa de Ribera Salud y su novio como limpiadores en su centro de Torrevieja. Pero vino al reversión en Octubre de 2021 y el nuevo Director del departamento de Salud, ex-concejal socialista del Ayuntamiento de Elche, ex-diputado de Diputacónd e Alicante de asuntos taurinos. El «supuesto socialista y progresista» echó a la calle a Teresa y a su novio.

Demanda contra la Consellería de Sanitat por despido improcedente

Teresa y el novio presentaron una demanda por despido improcedente. Ya que los trabajadores del Departamento de Salud, hasta Octubre de 2021, trabajadores de Ribera Salud, debían de ser asumidos como personal a extinguir por la Consellería de Sanitat.

Parece que a Teresa, a pesar de querer rehacer su vida, su pasado le volvió a jugar en contra y el «supuesto socialisto» la despidió. A ella y a su novio, con un hijo recién nacido.

Fueron al SMAQ al acto de conciliación pero la Consellería de Sanitat, tan defensora de los derechos de las personas, volvió a pisotear los derechos de los trabajadores. la Consellería entonces en manos de Ana Barceló, ni se presentó en el acto de conciliación.

Ahora el juzgado ha admitido y cursado ambas denuncias por despido improcedente y va a proceder al señelamiento del juicio. De nuevo, la Generalitat Valenciana lejos de proteger a la víctima de los abusos del marido de su vice-presidenta, la abandona de nuevo.

¿Socialismo o terrorismo social?

Lo que han practicado con la víctima de los abusos es un terrorismo social. Pero esto ya noa fecta sólo a Oltra, también a una Generalitat Valenciana que ha pasado del «yo sí te creo hermana» al «no te creemos y te vamos a joder la vida». Así de claro y contundente. Nadie en la Generalitat Valenciana se puede denominar ni socialista ni progresista con esta política de hechos consumados que les retratan comoa individuas de una bajeza moral sin precedentes.

Abandonar a la menor a su suerte, tratar de perseguirla y acosarla, a la víctima, es justo todo lo contrario de lo que los políticos «supuestos progesistas» exigían. Ahora ya están desacreditados moral, ética y políticamente para dar ninguna lección de moral a nadie. Sus hechos les definen y acosar a una víctima de abusos es cuanto menos repugnante.

Puig ha de seguir el camino de Oltra e irse ambos con sus palmeros indecentes que han traicionado al socialismo y sus valores

¿Nos merecemos un minuto más esta Generalitat Valenciana repugnante los valencianos?. Ya no basta con el cese de Oltra, Puig ha de hacer las maletas y convocar elecciones y por el bien de su partido y del socialismo al que ha traicionado irse a su casa y dejar vía libre a un «socialista de corazón verdadero» que no traicione ni venda los principios del socialismo.

Puig ha de irse junto con Oltra y toda su panda de palmeros que han traicionado todos los valores que supuestamente defendían.