El Jefe de Gabinete de Oltra se enfrenta en twitter al concejal socialista Aarón Cano en una muestra más de la ruptura del «Titanic»

Miquel real, el que fue jefe de gabinete de Mónica Oltra, y sigue en su puesto. En su cuenta de twitter todavía aparace como Jefe de gabinete de la ex-vicepresidenta.

Miguel Real está siguiendo la estela de la propia Oltra de abrir guerras dialécticas en Twitter con sus «supuestos socios de gobierno». Si antes de la dimisión de su ahora ex-jefa arremetía contra el PSPV. Ahora arremete contra el concejal de Protección Ciudadana (Aarón Cano (PSPV)) del Ayuntameinto de Valencia.

Como si una pelea de niños se tratara, la venganza es cruel, y ahora se venga del PSPV con pullitas en twitter. Lo lastimosos es que estamos hablando de cargos institucionales y sus asesores, que no ejercen su trabajo y sí abren guerras en twitter…

Un Ferrari estacionado en la Plaza Manises la nueva excusa para atacar a sus «socios» de gobierno

Una «guerra dialéctica» en twitter donde el asesor de la Generalitat arremete contra la Diputacio y el propio Palau de la Generalitat Valenciana, en manos del PSPV. Donde el concejal de policía de Valencia le recomienda llamr al 092 por una cuestión «de procedimiento».

Esta guerrilla de niños no es más que la constatación de una ruptura total donde en vez de socios de gobierno parecen enemigos irreconciliables. Chimo Puig va a tener que pasar un verdadro infierno si pretende agotar la legislatura, con altos cargos de su propia Generalitat Valenciana que tratan de ridiculizar su gestión y a su partido. Chimo Puig, ¿cuál es el plan ahora?…