El Consell prorroga convenios con doce ayuntamientos para la realización de proyectos de FP Dual

El Consell prorroga convenios con doce ayuntamientos para la realización de proyectos de FP Dual: Elche, Xàtiva, Salinas, Alfafar, Albaida, Picassent, Benidorm, la Pobla Llarga, Agullent, Bétera, l’Alfàs del Pi y Castelló, en La Ribera

El Pleno del Consell ha aprobado acordar la prórroga, por cuatro años adicionales, de los convenios de colaboración firmados con varios ayuntamientos. Todos ellos para el desarrollo de proyectos de Formación Profesional Dual del sistema educativo valenciano.

Los convenios se extenderán hasta el 2 de octubre de 2024. La aplicación y la ejecución de la prórroga de estos convenios no supone ninguna obligación económica para la Generalitat.

Elche:

Con el Ayuntamiento de Elche se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado medio de Jardinería y Floristería. En el centro educativo La Torreta de Elche.

Xàtiva:

Asimismo, se prorroga el convenio con la corporación municipal de Xátiva. Para el desarrollo de proyectos del grado medio de Obras de Interior Rehabilitación en el centro educativo Dr. Lluis Simarro de Xàtiva.

Salinas:

Además, con el Ayuntamiento de Salinas se prorroga el convenio suscrito. Para el desarrollo de proyectos del grado superior de Administración y Finanzas en el IES Antonio Navarro Santafé de Villena.

Alfafar:

Con el Ayuntamiento de Alfafar se prorroga el convenio suscrito. Para el desarrollo de proyectos del grado superior de Educación Infantil en el IES Berenguer Dalmau de Catarroja.

Albaida:

Con el consistorio de Albaida se prorroga el convenio suscrito. Para el desarrollo de proyectos del grado superior de Integración Social en el IES José Segrelles de Albaida.

Picassent:

Con el Ayuntamiento de Picassent se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado medio de Gestión Administrativa en el IES L’OM de Picassent.

Benidorm:

Con el Ayuntamiento de Benidorm se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas en el IES Mediterrània de Benidorm.

Agullent:

Con el consistorio de Agullent se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado superior de Educación Infantil en el IES José Segrelles de Albaida.

Bétera:

Además, con el Ayuntamiento de Bétera se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado superior de Administración y Finanzas en el IES Les Alfábegues de

L’Alfàs del Pi:

Con el Ayuntamiento de l’Alfàs de Pi se prorroga el convenio suscrito para el desarrollo de proyectos del grado superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas en el IES Mediterrània de Benidorm.

Pobla Llarga y Castelló:

Finalmente, los convenios con los ayuntamientos de la Pobla Llarga y Castelló, en la Ribera, se prorrogan para el desarrollo del grado medio de Jardinería y Floristería en el IES Vicente Gandia de Castell, en la Ribera.