Llega la hora y el Congreso vota la #EnmiendadePrisiones de los funcionarios de Prisiones

Hoy el Congreso de los Diputados vota la enmienda promovida por Tu Abandono Me Puede Matar a los Presupuestos Generales del Estado 2021.
Una enmienda que dignifica las condiciones salariales a coste 0€ para las arcas públicas porque se detraen del gasto superfluo. Tal y como informó Valencia News, hace una semana esta Asociación de Tu Abandono me puede matar envió cartas nominales a TODOS los Diputados explicando la enmienda.
Los partidos que han anunciado apoyarán la enmienda
Los partidos políticos del Congreso que han mostrado su apoyo y han anunciado su voto afirmativo a la propuesta para enmendar los Presupuestos Generales 2021 son:
  • Partido Popular
  • Vox
  • Ciudadanos
  • Coalición Canaria
  • Compromís
  • Teruel Existe
  • Foro Asturias
  • UPN Navarra

Tu Abandono Me Puede Matar les recuerda a los partidos que les apoyaban y se fotografiaron con ellos voten sí o se abstengan

En este caso, son muchos los aprtidos que se han reunido con este colectivo de funcionarios de prisiones, incluso algunos se han fotografiado con ellos y sus camisteas, como fue el casod e Irene Montero, actual Ministra que les brindó todo su apoyo antes de ocupar dicho cargo.

Ahora es el momento de que muestre si sus intenciones eran reales o simple palabrería vacía de contenido.

Por ello, desde Tu Abandono Me Puede Matar, asociación de trabajadores penitenciarios se pide a ciertos partidos que recuerden sus promesas y reuniones con este colectivo.

Son los partidos que se detallan a continuación y que aún no han hecho público su voto en este asunto tan vital para los trabajadores penitenciarios:

 

Tu Abandono Me Puede Matar sigue con su lucha de dignificar los establecimientos penitenciarios

Desde Valencia News estamos profundamente comprometidos con estos funcionarios y les aportamos visibilidad y al menos una vez por semana tienen su espacio en forma de artículos de opinión.

Nos han recordado las malas condiciones de nuestras prisiones. Especialmente ante las personas con enfermedades mentales, tratadas incorrectamente y un peligro para sí mismos y para el resto de internos y los trabajadores penitenciarios.

Gracias a ello nos hemos enterado de la problemática diaria, de las agresiones y de que hasta los funcionarios en prácticas han tenido que llevarse su calzado para poder trabajar.