El Comité de Huelga MIR y el Sindicato Médico envían una carta a Chimo Puig pidiéndole que actúe

El Sindicato Médico y la Asociación MIR españa envían una nueva misiva al Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana pidiéndole una vez su mediación para poner al fin la solución a un conflicto que lleva dos meses de duración.

La huelga más larga de las que se recuerdan

80 días de Huelga convocada en la que se ha pasado desde negar la existencia de la Huelga, a negarse a negociar, La Consellería de Sanitat ha pasado por todas las fases posibles, desde la negación de la misma hasta al final reconocer el problema pero no querer negociar. Un sinsentido tras otro que busca la estrategia de desgastar a los médicos MIR.

Carta Abierta al President Puig

Los convocantes de la Huelga MIR le piden al molt Honorable President su intermediación inmediata para tratar de llegar a una solución y le explican que de buena fe han retirado la demanda contra Consellería para tratar de volver a negociar.

Reconocen que hay algún avance, aunque de nuevo están muy lejos de llegar a un acuerdo para desconvocar la huelga.

El hartazgo de los médicos ante la situación les hace actuar a la desesperada y pedir de nuevo a Puig que actúe.

El problema de la Consellera Ana Barceló es que a todos los colectivos sanitarios y de otra índole que le han pedido reunirse a ninguno ha contestado, obviando a todos. La falta de sensibilidad y comunicación es latenete con una Consellería de Sanitat que crea un problema tras otro y ante lo que obliga al president a actuar una y otra vez desde Presidencia.

El President tendrá que de nuevo mediar en la solución t coger las riendas de un problema que se ha cronificado y ante el que ahora ya hay difícil solución.