El CMVC propone a Alfret Costa como nuevo director general de A Punt

El CMVC propone a Alfret Costa como nuevo director general de A Punt

El Consell Valencià de Mijos de Comunicacio ( CVMC) ayer ñpropuso al nuevo director del ente de A Punt. Había dos candidatos que llegaron a la final del puesto, Francesc García Donet y Alfret Costa.

Les Corts Valencianes deberán ratificar esta decisión

Ahora serán las Cortes Valencianas las que deberán de ratificar esta decisión tomada por el ente en sustituciónd e Amparo Marco.

Alfred Costa es de Torrent y es lincenciado en Ciencias de la Información. Actualmente, ejerce el cargo de jefe de emisiones de À Punt. Empezó su carrera en RNE en 1990. Además, en la antigua RTVV fue subdirector de programación, jefe de sección de series de ficción y responsable del departamento de nuevos proyectos y entretenimiento.

Una dura misión

Si Alfret es elegido en sustitución de Amparo Marco, tendrá la dura misiónd e intentar reflotar un barco a la deriva, A Punt. Una cadena que no ha logrado el apoyo de los valencianos y que su cuota de pantalla es irrisoria. Todo ello a pesar de los millones gastados en publicidad y marketing, y que no ha dado el resultado esperado.

Si consigue el visto bueno de Les Corts, su contrato será de personal eventual de alta dirección por un período de tres años. Un período que cerrará los cerca de dos ñaos de Ampar Marco, llenos de polémicas y malos resultados. Donde nos e ha cumplido el contrato programa de la cadena, donde los resultados no mejoran.