Donde estaría la Comunitat Valenciana si el PP no hubiera despilfarrado y desviado tanto dinero

Donde estaría la Comunitat Valenciana si el PP no hubiera despilfarrado y desviado tanto dinero

Muñoz se pregunta si Bonig “ha calculado cuántos colegios y hospitales se podrían haber construido con el dinero que se robó con la corrupción del PP”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE pide “decencia” al PP. E insta a calcular el coste de “sus tejemanejes en la Gürtel, Emarsa, la visita del papa a Valencia o la Fórmula 1”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, se ha preguntado hoy si la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, “ha hecho el cálculo de cuántos colegios y hospitales se podrían haber construido en la Comunitat Valenciana durante la gestión de su partido con el dinero que el Partido Popular desvió hacia sus bolsillos”. Así lo ha manifestado Muñoz en respuesta a las declaraciones de la dirigente popular que, ha lamentado, “se ha instalado en la más pura demagogia”.

“Si de pronto el PP está interesado en hablar de colegios, hospitales y otras infraestructuras, debería hacer un ejercicio de decencia y calcular el coste que sus tejemanejes en la Gürtel, Emarsa, la visita del papa a Valencia o el negocio ruinoso de la Fórmula 1 tuvieron para los servicios públicos de esta Comunitat y para los bolsillos de los valencianos y las valencianas”, ha afirmado el también portavoz socialista de Hacienda en Les Corts Valencianes. En este sentido, ha considerado que “antes de hablar de los presupuestos de este Consell, Bonig debería hacer cálculos y admitir dónde podría estar ahora la Comunitat Valenciana si su partido no hubiera despilfarrado y desviado tanto dinero”.

“El Partido Popular tiene la memoria convenientemente corta. Pero a la ciudadanía valenciana no se le puede olvidar su nefasta gestión y el agujero que dejaron en las cuentas públicas con sus desmanes”, ha concluido.

Donde estaría la Comunitat Valenciana si el PP no hubiera despilfarrado y desviado tanto dinero