Desde Ciudadanos califican el cambio de Mollá por Isaura Navarro el paso del radicalismo a la inoperancia

Desde Ciudadanos Comunitat Valenciana reaccionan al cambio en la Consellería de Agricultura. Así, su portavoz en Corts Valencianes, Ruth Merino ha calificado este hecho inaudito a pocos meses de la cita electoral.

«El cese de Mireia Mollà llega tarde, aunque pasamos del radicalismo a la inoperancia de Isaura Navarro que ya demostró en la pandemia como secretaria autonómica de Sanidad ser una pésima gestora”.

Ciudadanos duda que Isaura Navarro esté preparada pero celebra que deje Sanitat

Desde Ciudadanos han criticado que todo esto refleja “las guerras intestinas y las luchas dentro de Compromís” que no dejan de ser “un esperpento para los valencianos”. Mónica Oltra, Marzà, Baldoví, y ahora Aitana Mas contra Mireia Mollà, un desastre”. Ha señalado Merino quien ha manifestado sus dudas porque “no se sabe si está preparada”, pero ha celebrado que “al menos deje Sanidad”.

En este sentido Ciudadanoss ha denunciado el “fatal estado” en que Mollà ha dejado la Conselleria. “La agricultura valenciana líder en abandono de tierras de España, la provincia de Alicante sin agua. También una pésima gestión de prevención de incendios, playas cerradas en verano por contaminación, plagas de mosquito tigres descontroladas”, ha explicado la portavoz parlamentaria. Asimismo, desde Ciudadanos se ha pedido que el puesto de conseller o consellera lo ocupe alguien técnico, con conocimientos en este sector” porque, entre otras cosas, “ante la grave crisis que vive el sector un perfil político agrava más la situación”.