Vicente Montañez denuncia a Ribó ante la Fiscalía anticorrupción

Vicente Montañez denuncia a Ribó ante la Fiscalía anticorrupción

El concejal de Vox y miembro del Consejo de Administración de la EMT Valencia Vicente Montañez ayer interpuso un escrito de denuncia ante la Fiscalía anticurrupción provincial.

El escrito debidamente fundamentado y al que ha tenido acceso Valencia News, describe hasta tres posibles delitos imputables al alcalde Ribó.

Tres posibles delitos se solicitan para Ribó

Los delitos que se describen y por los que se solicitan que la Fiscalía Anticorrupción aperture diligencia y se investigue son tres. Los de Prevaricación, malversación de fondos públicos y tráfico de influencias.

Todo ello derivado de las vinculaciones del alcalde Ribó y su cuñado que es socio de Abastos Abogados y MST Asesores que posee el 32% de Abastos abogados y que facturó a la EMT. También posteriormente ha facturado directamente Abastos Abogados, de los que es socio el propio cuñado del alcalde Joan Ribó.

Según palabras del propio Montañez, «Ni es ético, ni estético, pero tampoco nos parece legal. Por eso como concejal y miembro del Consejo formulo este escrito a Fiscalía«. Añadiendo que la «EMT se ha convertido en la agencia de Colocación de Compromís«.

«Hoy con este escrito solicitando se investigue doy un paso más a ver si podemos esclarecer y dar luz al oscurantismo de Compromís. Un oscurantismo en todo este asunto de la EMT Valencia». Añade Vicente Montañez.

Página final del dossier de la denuncia