Debate sobre el estado del autogobierno valenciano en el ICAV organizado por Juristes Valencians el próximo 4 de octubre

El próximo 4 de Octubre, la sede del ICAV ( Ilustre Colegio de Abogados de Valencia) se realiza un debate sobre el estado de la Comunitat Valenciana y del autogobierno valenciano, organizado por la prestigiosa Associacio de Juristes Valencians.

Intervinientes en el Debate

Un debate al que han sido invitadas las síndicas de todos los grupos políticos con representación en Corts Valencianes. En el que se analizarán los 40 años del Estatuto Valenciano, lo que han supuesto para la vida de los valencianos.

Intervinientes:

  • Dª Ana Barceló Chico. Sindica del PSPVPSOE.
  • Dª María José Catalá. Síndica del Partido Popular de la CV.
  • Dª Ruth Merino. Síndico de Ciudadanos
  • Na Carmen Luisa Robles. Síndica de Compromís.
  • D. José María Llanos. Presidente Grupo Parlamentario VOX.
  • Na Pilar Lima. Síndica de Podemos.

Será el próximo 4 de octubre a las 17h en la sede del ICAV de Valencia, y para poder asistir es necesario relizar una inscripción previa gratuíta en este enlace. Debe ser antes de las 8h del mismo día del debate.

Objetivos

Tras la celebración del debate del estado de la Comunitat Valenciana esta semana en Corts Valencianes y tras la celebración de los 40 años del Estatut de Autonomía de la Comunitat Valenciana, la intención es debatir sobre el estado del autogobierno valenciano. En una fecha señalada en torno al 9 d’Octubre, fecha en la que conmemoramos el nacimiento del Reino cristiano de Valencia con la llegada del rey Jaume I al Cap i Casal.

Asistencia física y online

Dos opciones de asistencia, presencial o vía streaming. Así, el IACV ofrecerá la señan vía telemática en directo, con lo que además de presencialmente se podrá asistir al acto vía streaming.

  • OPCIÓN PRESENCIAL: En todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencias. Se acreditará asistencia sólo a los que se encuentren correctamente inscritos tal como se describe en el apartado INSCRIPCIÓN.
  • OPCIÓN STREAMING: Para dar por superada cada sesión deberá quedar constancia de la conexión desde el inicio de la misma y debe durar hasta la finalización de la sesión.

Para ambas opciones es necesaria la inscripción previa. Esta actividad es gratuíta.