CSIF denuncia la falta de aire acondicionado desde hace un mes en la Oficina de renovación del DNI de Valencia

El Sindicato CSIF denunció ayer que la Oficina de renovación del DNI de la Calle del Hospital en Valencia lleva con el aire acondicionado estropeado desde hace un mes.

Así, los problemas que se registran desde hace ya un mes provican temperaturas uperiores a los 30ºC en el interior de las dependencias policiales. Muy alejado de las buenas prácticas que el propio Gobierno afirmó hace escasas semanas, en su lucha contra los golpes de calor y condiciones de trabajo dignas. Unas condiciones que desde Moncloa no aplican a sus propios funcionarios en las sedes gubernamentales como ésta.

Cada día más de 700 ciudadanos acuden a este céntrico lugar para renovarse el DNI o expedir el pasaporte. Son 19 empleados públicos los que allí trabajan en estas condiciones cara al público.

Desde el CSIF exigen una solución urgente y denucnian el abandono de los funcionarios por parte de la propia administración. Una administración que afirma unas cosas y sus aacciones son radicalmente opuestas a lo que desde Moncloa se afirma.