Comunicado Podem Valencia sobre la información desvelada por el diario deportivo Super Deporte

Ante los reveladores audios que Super Deporte ha hecho públicos en los que se escucha al verdadero Anil Murphy, desde Podem Valencia queremos manifestar nuestra más rotunda condena tanto respecto de las manifestaciones del directivo, como de su proyecto deportivo que no está a la altura de la afición como a las actitudes a la hora de la negociación de la ATE y la construcción del nuevo Mestalla.

La gestión del Valencia Club de Fútbol es un completo despropósito que nace de las manos de Aurelio Martínez, (ahora metido en líos con la devastadora ampliación del puerto), y que se convierte en una verdadera pesadilla deportiva y urbanística de la mano de Peter Lim y de Anil Murphy.

  • Es necesario defender a la ciudad de Valencia, al barrio de Benicalap y a la afición del club.

Anil Murphy debe dimitir de su puesto ya que es intolerable la falta de respeto a la ciudadanía y a las instituciones valencianas y todavía más a la afición e incluso a los propios jugadores.

De otro lado, las declaraciones del directivo son una manifestación más de lo poco que le gusta a las élites económicas el respeto a la ley y de que, si no mostramos firmeza, se creen los amos del cortijo.

  • Es hora de poner los puntos sobre las íes y, ante la falta de buena fe en las negociaciones toca exigir responsabilidades a Meriton y Peter Lim.

Es hora de que la sociedad y la política valenciana se unan para exigir a Peter Lim su salida del club y que éste sea devuelto a la sociedad valenciana de la cual nunca debió haber salido para que, de manera colectiva, la afición y la ciudadanía de Valencia puedan dar con la mejor solución para acabar con la construcción del nuevo Mestalla.