Compromís tensa la cuerda a Chimo Puig pidiendo la destitución de Gloria Calero

Compromís de nuevo ha cogido la batuta del Govern del Botanic y marca el ritmo del Consell. Las polémicas no cesas y esta vez la propia formación catalanista tensa la cuerda con sus socios de gobierno del PSPV.

Comunicado de Compromís per Valencia a raíz de las cargas policiales durante las manifestaciones de esta tarde.

  •  Queremos mostrar nuestra preocupación por las imágenes tan duras -de nuevo esta tarde- en las calles de nuestra ciudad.
  • Ha habido cargas policiales muy duras y es necesario exigir la contención y proporcionalidad que se presuponen siempre en cualquier actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como única vía para poder garantizar el derecho fundamental a la libertad de manifestación.
  • Pedimos explicaciones a la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana ante una gestión que consideramos, como mínimo, muy cuestionable.

Mónica Oltra llama cutre y sin arte a Hasel pero olvida por qué está en la cárcel

Esto unido al hecho de que la propia Mónica Oltra afirma en un tweet lo siguiente:

Oltra olvida los mensajes llamando «zorras» a las mujeres. Los siguientes tweets son claramente machistas y fomenta la violencia hacia la mujer. nadie puede defender a semejante individuo y querer llamarse feminista. No es compatible

También olvida que en sus letras directamente incitaba a la violencia y muerte de seres humanos como «ETA mataba a hijos de puta como…» un escarnio público a las víctimas del terrorismo etarra, de los Grapo y de Terra Lliure.

Compromís publica un tweet con videos cortados en la que nos e ve la violencia de los alborotadores

https://twitter.com/i/status/1362484321584615427 

Compromís tensa mucho la cuerda y ésta se puede romper ¿Una estrategia definida?

Parece como una estrategia definida que ahora Compromís exija le destitución de la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero. Más si cabe cuando parece tener intencionalidad de dardo malicioso al socio de gobierno.

Oltra y Compromís con esta actitud buscan desestabilizar al PSOE, ya que el cargo de Delegada del Gobierno es nombrado desde el propio Gobierno, donde está el sector de Ábalos. Un sector enfrentado al sector socialista de Puig.

Oltra busca romper el Botanic para así parar la sangría de votos que se fugan hacia el PSPV u otras opciones cada día, desencantados por un partido cuyos dirigentes han traicionado a sus votantes y han acabado por hacer justo lo que tanto criticaban.