Compromís realiza una campaña para denunciar los 7.593 trenes de cercanías anulados este 2021 mientras sigue regalando sus votos a Sánchez

Lo del Doctor Jekyll y Mr Hyde es la viva cara de Compromís una vez más para desgracia y desesperación de muchos valencianos. Una cara y la contraria al mismo tiempo que indigna a sus propios votantes a los que quiere recuperar con campañas de marketing.

Compromís ha publicado una campaña para denunciar los 7.593 trenes cancelados por Renfe en la Comunitat Valenciana este 2021, pero a su vez regala sus votos una y otra vez en el Congreso a Pedro Sánchez a cambio de absolutamente nada. Además por si fuera poco, Baldoví pide paralizar toda inversión en el puerto de Valencia para así evitar la ampliación del dique norte.

La infrafinanciación

Una y otra vez hemos oído a Baldoví y a Mónica Oltra hablar de este tema y decir que no era negociable una demora, pero eso ya lo dijeron hasce varios años. Dede que Pedro Sánchez está en la Moncloa estamos escuchando la cantinela. Luego vienen las promesas por parte del ejecutivo de Madrid y Compromís regala su voto. Tras esto ya conocemos lo que pasa, retrasos, aplazamientos y al fn que tenemos un docuemnto es decepcionante para la Comunitat Valenciana. O sea lejos de avanzar estamos en el mismo punto o incluso peor.

Las Cercanías

Ir en coche oficial te olvida ver la realidad de cada día. mientars e lucha contra el vehículo privado, realizando ampliaciones de aceras en als poblaciones, reducciónd e carriles y cada vez menos espacios para aparcar, los ciudadanos desesperan. porque los servicios públicos de transporte son literalmente ineficaces, caros y te dejan literalmente tirado cada dos por tres.

El sinsentido absoluto de las Cercanías de Valencia que producen más inmovilidad y más polución
El sinsentido absoluto de las Cercanías de Valencia que producen más inmovilidad y más polución

Ante esto se pueden realizar todas las campañas de publicidad que se quiera para lavar la imagen, pero la realidad es que Baldoví sigue apoyando a Sánchez sin fisuras y regalando su voto cada día a cambio de absolutamente nada.

El Puerto de Valencia

El único diputado de Compromís presentó enmiendas a los presupuestos pidiendo la eliminación de toda inversión en el puerto de Valencia para 2022. Parece buscaba la asfixia económica parca evitar la ampliaciónd el muelle norte. Una propuesta firmada junto a la CUP y ERC, que además pedían por otra parte que ese dinero se desviara al puerto de Barcelona. ¿Casualidad o plan premeditado?.

Bajada de pantalones de Baldoví y Compromís ante Sánchez
Bajada de pantalones de Baldoví y Compromís ante Sánchez continuada

Lo que parece una inocentada es el decir una cosa y hacer justo la contraria. Con elevados sueldos y coche oficial los problemas de la plebe parece que algunos los ven muy lejanos… Mientras unos van de fiesta con sus mejores galas ys e permiten hacer este video mientras van en coche oficial, los otros ponemos cada día nuestra salud en juego de esta guisa… Será que son casta…