Comparecencia en DIRECTO del President de la Generalitat Valenciana Chimo Puig

Comparecencia en DIRECTO del President de la Generalitat Valenciana Chimo Puig

El President Puig después de la videoconferencia de los domingos nos informa de las novedades y comparece ante los medios.

Hora aproximada: 14:30h.

Cada domingo el Presidente del Gobierno tiene una videoconferencia con los distintos presidentes de las Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. En la misma se abordan los temas de actualidad y se hace un análisis y valoración semanal del estado de la pandemia.

El President Puig comparece después para informar sobre los temas tratados y responder a los emdios de comunicación sus preguntas. Desde Valencia News desde marzo pasado venismo ofreciendo las comparecencias en DIRECTO desde nuestra web, directamente de la señal pool institucional sin cortes y en directo.

Especial importancia debido a que Sanitat ha restringido sus comparecencias

Estas comparecencias ahora adquieren una importancia capital, ya que desde la Consellería de Sanitat se han restringido las comparecencias. A partir de esta semana Ana Barceló SÓLO informará en rueda de prensa ya tenderá a los medios martes y jueves a las 18:30h. Imposibilitando aclarar las dudas ya que el departamento de prensa de la Consellería de Sanitat no contesta ni a mails ni a whatsapps de dudas suscitadas.

A pesar de mantener un mando único ante la lucha contra la pandemia, de facto, se ha dado un apagón informativo desde la Consellería, que sólo comunica algunos aspectos sin posibilidad de preguntas ni aclaración de dudas.

Desde Valencia News seguimos con nuestro compromiso con los lectores y la información.