Ciudadanos trata de salvar los muebles en la Comunitat Valenciana y anuncia elegirá su candidato a la Generalitat en primarias

La coordinadora de Ciudadanosen la Comunitat Valenciana, María Muñoz, el secretario de Organización del partido liberal, Borja González, y su homóloga a nivel autonómico, Teresa Ortiz, han participado en un encuentro con afiliados de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia en una cita abierta a la participación, a la transparencia y a la escucha de propuestas de la militancia.

Reunidos en la sede de la formación en la capital valenciana, González ha explicado que el partido «tiene mucho trabajo por delante». «Es imprescindible que nuestro programa y valores vuelvan a ilusionar a todos nuestros militantes y votantes que pusieron la confianza en la marca . Tenemos el objetivo de volver a conseguirlo», ha añadido. Para ello, ha asegurado que «todo el equipo está trabajando en una misma dirección«. Ha anunciado que durante las próximas semanas de verano se designarán a los candidatos a las alcaldías en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana. Así como el candidato o candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana. Será elegido a través de un proceso de primarias que se iniciará en el mes de octubre.

Muñoz, por su parte, ha asegurado que los afiliados van a tener un papel clave en el proceso de refundación en el que está inmerso Ciudadanos”.

Ciudadanos ha perdido mucho tiempo y ahora desde la irrelevancia política tratan de salvar los muebles

Así, desde Ciudadanos a pesar de las encuestas que les dejan fuera de las instituciones valencianas. Ahora tratan de conseguir salvar un proyecto de centro que ahora mismo las encuestas dejan fuera de todas las instituciones.

Desde Ciudadanos tratan de salvar los muebles de una casa que hace tiempo desapareció. Han perdido meses negando la evidencia y ahora desde la casi irrelevancia política tratan de buscar fórmulas imaginativas para tratar de conseguir estar en el parlamento valenciano.

Sólo han actuado desde el duro golpe de Andalucía donde han pasado de gobernar junto al PSOE a quedarse fuera del parlamento.