Carlos Gil (PP): “No vamos a permitir que Sánchez agravie a la provincia de Valencia”

– “Frente a los pactos del PP, nos hemos encontrado a un PSOE escorado a la izquierda. Lo que defienden los socialistas no estaba en su programa electoral”, ha criticado.

– El diputado nacional ha insistido en que sólo el PP abordó las cuestiones esenciales de los valencianos, frente a quienes apostaron por otro modelo de discurso.

– En este punto, Gil ha coincidido con Fernando De Rosa, quien ha calificado a Compromís como “la nada” en la defensa de los intereses de los valencianos.

Los diputados nacionales del PP por la provincia de Valencia, Fernando de Rosa, Carlos Gil y Alma Alfonso lamentan el ninguneo de Sánchez a la Comunitat Valenciana con un Compromís “enmudecido”

Trabajarán para que se reconozca el valenciano como “lengua oficial” en el Congreso y aseguran que “el problema de los españoles es llegar a final de mes”

  • Carlos Gil pone en valor la “propuesta seria de futuro de Feijóo frente a quienes sólo han planteado cómo acceder al Gobierno”.

Además, adelanta que no habrá abstención de los populares en una hipotética votación de investidura de Sánchez.

“En el debate de investidura Feijóo planteó una propuesta de futuro frente a un Sánchez en silencio y un PSOE al que sólo le preocupa cómo acceder al Gobierno”, ha declarado el diputado nacional por la provincia de Valencia, Carlos Gil, quien ha remarcado ante los medios de comunicación en Valencia que, si Sánchez es investido, desde el PP, “no vamos a permitir que ningunee a la provincia de Valencia, con un Compromís enmudecido”.

Gil ha recordado que Feijóo ofreció seis pactos de Estado: institucional, por la economía, por las familias, por el Estado de bienestar, del agua y un pacto territorial, así como la reforma del artículo 49 de la Constitución.

  • “Frente a los pactos del PP, nos hemos encontrado a un PSOE escorado a la izquierda. Lo que defienden los socialistas no estaba en su programa electoral”, ha criticado.

El diputado nacional ha insistido en que sólo el PP abordó las cuestiones esenciales de los valencianos, frente a quienes apostaron por otro modelo de discurso. En este punto, Gil ha coincidido con Fernando De Rosa, quien ha calificado a Compromís como “la nada” en la defensa de los intereses de los valencianos.