Carlos Flores (VOX): “Todos sufrimos el insulto de quienes creen que la democracia es un juego de dos en el que siempre gana el más ‘progre’”

– Esta tarde el candidato estará en El Perelló

 El candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Flores,  en el mitin de campaña en Valencia, ha denunciado los constantes insultos de la izquierda hacia los votantes de VOX y sus dirigentes. Y ha dicho al público que todos habréis sufrido el mordisco del insulto o el arañazo del despareció de quienes creen que la libertad sólo existe para los que piensan como ellos o que la democracia es un juego de dos en el que siempre gana él más progre.

El candidato ha puesto en valor el pacto que se ha firmado en la Comunidad Valenciana como ejemplo de cambio de rumbo y que se extrapolará al Gobierno de la nación española a partir del próximo 23 de julio, tras las elecciones.

Santiago Abascal

Por su parte, candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha dejado claro que VOX no va a ser cómplice del reparto del poder bipartidista, ni tripartidista, ni cuatripartidista, VOX quiere más democracia y más soberanía para los españolesy eso quiere decir que si el 23 de julio los españoles depositan en su partido la confianza suficiente VOX va a exigir que dejen de ser los partidos los que decidan a nuestras espaldas sobre todo.

  • Así, Abascal ha anunciado su tercer compromiso: preguntar a los españoles concretamente por lo que de verdad importa. 

Este compromiso con los españoles está basado en el artículo 92 de la Constitución española y los temas concretos sobre los que VOX quiere preguntar a los ciudadanos son la inmigración; el agua y la crisis del campo en España; la energía; las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y patronales; y la soberanía de datos.

Estas y muchas más cosas son las que tenemos el deber de preguntar a los españoles para tener una mejor democracia, para ser verdaderamente soberanos, para que nuestro futuro y el de nuestros hijos esté en nuestras manos y no en manos de lejanos y oscuros burócratas, en manos de terroristas y separatistas que quieren destruir nuestra patria, ha concluido el líder de VOX.