Cantó: “Cs eliminará gastos superfluos en la Administración y convertirá a la Comunitat Valenciana en líder en innovación”

Cantó “Ciudadanos (Cs) eliminará todos los gastos superfluos e innecesarios en la Administración Pública y convertirá a la Comunitat Valenciana en líder nacional en innovación y desarrollo”. Así se ha pronunciado el candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, en la celebración de una paella ciudadana organizada hoy en Valencia, en la que se ha congregado un gran número de afiliados y simpatizantes de Cs.

  • “Se entiende el descontento de los indecisos ante las próximas elecciones”.

Acompañado de la candidata al Congreso por la provincia de Valencia, María Muñoz, el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, y otros cargos de Cs, Cantó ha celebrado el “crecimiento y consolidación de Cs” en las últimas encuestas y ha asegurado que “se entiende el descontento de los indecisos ante las próximas elecciones”. “Muchos valencianos están hartos de un PP corrupto que gestionó mal y ahora quiere eliminar herramientas como la Agencia Antifraude, y de un tripartito sectario que ha gobernado a base de imposiciones”, ha señalado.

  • “Una gestión eficiente del dinero público, para poder reducir impuestos, como el tramo autonómico del IRPF o la supresión del impuesto de sucesiones, y mejorar servicios para los valencianos”.

“Por eso, Cs devolverá la libertad que han perdido los valencianos y destinará todo lo que el Botànic ha gastado en chiringuitos y enchufados, a reducir las listas de espera sanitarias, eliminar de una vez los barracones de los colegios públicos y, sobre todo, a garantizar que los padres puedan elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, o, por ejemplo, el medio de transporte con el que quieren moverse, sea taxis o VTC”.