Bonig: «Los valencianos quieren un cambio»

Bonig: “Los valencianos quieren un cambio de verdad, que se cree empleo, se acaben las listas de espera y vuelva la libertad, no quieren depender de pactos con separatistas”

Isabel Bonig, ha señalado hoy que para la próximas elecciones “los valencianos quieren un cambio de verdad, quieren que las inversiones lleguen a nuestra tierra, que se cree empleo y se acaben las listas de espera, que vuelva la libertad educativa de la mano del PP, lo que no quieren es que esos proyectos dependan de los separatistas con los que ha pactado y volverá a pactar Sánchez”.

Bonig se ha manifestado de esta manera tras la primera reunión del Comité de Campaña del PPCV donde ha señalado que “el PP tiene la maquinaria preparada para las elecciones, tiene los deberes hechos, tenemos el programa electoral elaborado después de tres años de trabajo con los diferentes sectores, el equipo y la estrategia electoral ya diseñada. Todo está en marcha

Para Isabel Bonig, “asistimos en directo a la agonía del Titánic” y ha lamentado la situación de “debilidad” que proyecta el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, al igual que “su inseguridad y su indecisión” porque lleva desde el mes de septiembre “valorándola”. “Estas cosas se consensuan con el entorno y se deciden” pero “mucha capacidad de decisión no tiene”.

  • La estrategia del PPCV se centrará en los tres principales problemas de los valencianos: el empleo, las listas de espera y la falta de libertad educativa.

Por su parte ha señalado que la estrategia del PPCV se centrará en los tres principales problemas de los valencianos: el empleo, las listas de espera y la falta de libertad educativa. La Presidenta del PPCV ha señalado que durante la reunión “se han marcado las líneas básicas de la campaña electoral que pasan por la atención al voto por correo, y al voto de los extranjeros residentes en la Comunitat y en otros países” con los que el PPCV “lleva mucho tiempo en contacto”. Además, se harán actos sectoriales no multitudinarios “con mensajes concretos”. “Estamos en otra fase, por ello es importante segmentar y focalizar las necesidades y las zonas donde preocupan ciertas cuestiones”.

  • Para Isabel Bonig: “La agonía del Titànic ha terminado en un gran fracaso” 

Bonig también ha señalado que el PPCV impulsará la comunicación digital a través de las redes sociales. “Hemos dado un salto cualitativo”.

Bonig ha explicado que por primera vez en el Comité de Campaña se ha incorporado un estudiante valenciano que resultó ganador de la simulación de campaña convocada por NNGG en el marco de su programa de formación anual. “Hoy damos la bienvenida a Sergio, quien ganó ese proyecto de simulación, con el que pretendemos incentivar la participación de los jóvenes afiliados del PP para que puedan conocer desde dentro como se desarrolla una campaña”.

Empleo : “El mejor instrumento de empoderamiento de la mujer es el empleo” y ahí el PSPV y Compromís “han fracasado”.

Así ha señalado que el PP “es el partido del empleo y las oportunidades. Esa nuestra mejor bandera”. En este sentido, “ha señalado que el PP rescató dos veces a España del desastre de la izquierda” y se ha mostrado preocupada por los últimos datos del paro.

“El desempleo vuelve a crecer, hoy conocemos los peores datos desde 2013, se trunca esa tendencia de crecimiento marcada por el PP, tanto es así que el 100% de los nuevos desempleados en la Comunitat son mujeres, datos alarmantes viniendo de un Presidente que hace del feminismo su bandera”.