Barrachina anuncia que “el PPCV denuncia a la Junta electoral la difusión de audios vía WhatsApp de Puig reclamando el voto para su formación”

– “Es una acción ilegal, además de un desprecio a la democracia que altos cargos del Consell estén difundiendo audios con la propia voz de Puig reclamando el voto para él”

– El director de campaña del PPCV ha señalado que “esto es muy grave que esté ocurriendo durante la jornada de reflexión”.

El director de campaña del PPCV ha anunciado que “el PPCV ha puesto una denuncia ante la Junta Electoral porque altos cargos del Consell están difundiendo vía whastApp audios de Puig pidiendo el voto para su formación política”.

“Se trata de una acción ilegal y de un desprecio a la democracia que esto se esté produciendo durante la jornada de reflexión. Además, el partido de Chimo Puig sigue emitiendo publicidad pagada hoy en las redes sociales, hecho que nunca había sucedido. Por más desesperados que estén las reglas democráticas deben respetarse’”.

Barrachina ha recordado que “con asiduidad y reiteración durante esta campaña, la Junta Electoral ha apercibido este tipo de comportamientos de Puig