Ana Vega (VOX) a Puig: “Hablar del PSOE es hablar de 140 años de corrupción y mentiras”

– “Chimo Puig sigue siendo Presidente de la Generalitat porque vivimos en un estado de terrorismo desinformativo”

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha dicho a Chimo Puig en la sesión de control que “usted llegó al poder con falsas promesas, se mantiene en el poder con mentiras y abandonará ese sillón habiendo traicionado a todos aquellos a los que prometió ayudar”.

Ana Vega ha lamentado que “hablar del PSOE es hablar de 140 años de corrupción y mentiras. Y las noticias que emanan de los tribunales, para su desgracia Señor Puig no dejan de darnos la razón. Usted se va a ir dejando tras de sí el inconfundible tufillo a corrupción que dejan los socialistas cuando los ciudadanos se cansan de sus memeces y los ponen de patillas en la calle”.

“Según cuenta ‘The Objective’, decenas de facturas apuntan que cargos del PSOE valenciano recibieron 1,3 millones en sobornos a cambio de adjudicaciones urbanísticas. Y ni que decir tiene que al abogado defensor del presunto cabecilla de la trama AZUD lo tuvo sentado detrás de usted nada menos que como síndico”, ha puesto como ejemplo la portavoz.

Durante su discurso, Ana Vega ha señalado que “no todos los gobiernos progres tienen el asqueroso honor de contar con una vicepresidenta que está a punto de ser imputada por un presunto encubrimiento de abusos sexuales a una menor por su entonces marido. Desde luego esa marca es estrictamente suya”.

Y ha criticado que Puig sigue siendo Presidente de la Generalitat porque vivimos en un estado de terrorismo desinformativo y hay que decirlo todos los días. Porque otros, en circunstancias similares, abrieron cientos y cientos de portadas y de noticiarios en televisión. Sin embargo, ahí tiene sentada a una mujer que cuando supo que su entonces marido había abusado sexualmente de una niña, abandonó a la niña y se puso del lado del agresor”.

Por último, la portavoz ha explicado que “desde VOX no nos resignamos, porque esta Comunidad merece un cambio y no vamos a arriar ni una sola de las banderas que hemos levantado ni a cerrar ni uno solo de los debates que hemos abierto. VOX ha venido para quedarse y denunciar todas sus tropelías, ya es hora de que se vayan acostumbrando”.