Ana Vega muestra su satisfacción porque por fin se debatirá su propuesta de reforma del reglamento para que se pueda pasar el dinero de unas consejerías a otras

Ana Vega muestra su satisfacción porque por fin se debatirá su propuesta de reforma del reglamento para que se pueda pasar el dinero de unas consejerías a otras

Ana Vega, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha mostrado su satisfacción, después de la junta de portavoces, porque por fin se debatirá la propuesta de VOX de reforma del artículo 135 del reglamento de las Cortes Valencianas para que se puedan hacer enmiendas parciales en el proyecto de presupuesto y poder pasar partidas de unas consejerías a otras.

Ana Vega ha explicado: “Nosotros lo que pretendemos con esta reforma es que se pueda mover el dinero a donde más se necesite. 

Porque entendemos que, aparte de que sobran consejerías y altos cargos, sobra muchísimo gasto superfluo y se ha demostrado con esta crisis que todo el dinero que va para chiringuitos de amiguetes y paniaguados debería ir a sanidad y a salvar la economía. A beneficiar a aquellos trabajadores que se han quedado en el paro debido a la pandemia. O para asuntos sociales. Que las residencias de ancianos hubieran estado atendidas en condiciones por la Generalitat”.

Desde VOX vamos a defender siempre que los ciudadanos pagan impuestos para que repercuta en su bienestar y no en el bienestar de los políticos de turno. Los ingresos que tiene la Generalitat Valenciana deben revertir en beneficio del ciudadano, en una reducción de impuestos, en mejoras en la sanidad pública, mejoras en las residencias de ancianos, en los centros de menores tutelados, es decir siempre en beneficio del ciudadano y nunca de los políticos.