Aitana Mas, la nueva consellera que sustituye a Oltra, mantendrá en el cargo a todos los altos cargos imputados por el caso Oltra en la Consellería

Aitana Mas sigue con la estrategia de Mónica Oltra, así pide «respeto a la justicia» y mantiene a todos los altos cargos imputados en el caso que obligó a dimitir a Mónica Oltra.

Actualmente hay 13 altos cargos de la Consellería de Igualdad y políticas inclusivas imputados por «presuntamente» tejer una investigación paralela a la judicial y que como decía el Auto Judicial «parecía que la estrategia de la Consellería era la de desgastar a la víctima e intentar desacreditarla en el casod e abusos a la menor por parte del entonces marido Mónica Oltra».

Tal y como incidía el propio auto judicial «podría haberse urdido una estrategia para salvaguardar la carrera política de su jefa y vice-presidenta de la Generalitat Valenciana». Aún así, siguen en sus puestos y cuentan con la confianza de la nueva consellera Aitana Más.

Aitana Mas sigue la hoja de ruta marcada por Oltra

Así, la nueva consellera actúa conforme la hoja de ruta marcada por la propia Oltra, siendo más de lo mismo.

Hemos conocido por fuentes de la propia Maite, la menor abusada por el entonces marido de Oltra que acaba de dar a aluz a su segundo hijo, y que inmediatamente les hicieron un test de drogas a ella y al recién nacido.

Además, la Consellería que no la ha protegido ni ayudado en ningún momento ha remitido a Fiscalía sus dudas sobre el niño de un año de Maite y sus condicioens de vida. Es llamativo que los mismos que quisieron desacreditarla y no aplicaron eso del «hermana yo sí te creo» ahora quieran proteger al hijod e la menor abusada.

Demasiadas dudas y preguntas que nor esponde la nueva Consellera que se ha convertido en la fiel escudera de Oltra

¿Cómo podemos llamar a esto?. Porque tiene toda la pinta de una trama organizada y de una venganza al más puro estilo mafioso. ¿Dónde están las ayudas para Maite?.

Nunca la Generalitat Valenciana apoyó a la víctima de los abusos sexuales. Se puso del lado del abusador según parece por sus hechos consumados.

Hasta en 6 autos judiciales se recrimina la actitud de la Consellería de Oltra y de estos dirigentes que llevarona  la víctima esposada al juzgado a declarar contra su abusador. los mismos que hoy mantiene Aitana Mas, o la «Oltra2».