VOX enderezará lo que la izquierda radical ha puesto del revés

Les pongo en situación:

Como tantos otros sábados, el otro día montamos una mesa informativa en uno de los muchos barrios de Valencia.

Quien la monta, previa autorización municipal, es un partido político legal, legítimo, constitucional y leal. Absolutamente leal, con los intereses de los valencianos y de los españoles.

Quien la monta tiene representación en el Congreso, en el Senado, en varias cortes autonómicas. Por supuesto en numerosos Ayuntamientos y Diputaciones provinciales.

Quien lo monta tuvo casi cuatro millones de votantes.

Además es el tercer partido político de España.

Quien lo monta es VOX, con casi total seguridad el partido más injuriado, más insultado, más vilipendiado de todos cuantos forman el arco político nacional.

Sábado 14 de enero, mesa en Patraix

El sábado pasado, día 14 de enero, en la mesa informativa instalada en Patraix, un barrio que la izquierda definiría como obrero, como trabajador, tuvimos la visita de una persona, de una mujer para más señas, que se acercó violentamente a la mesa y carpa y directamente nos faltó al respeto a todos lo que allí estábamos, nos insultó, nos injurió y lo que es más grave aún, nos deseó, en un supuesto sistema democrático como el que vivimos, la muerte con un tiro en la nuca y que nos enterraran en cal viva. Intolerable.

¡Ahí es nada! ¡Casi res porta el diari!

Esto no es tan raro, desgraciadamente, en nuestra ciudad, en nuestra región y en nuestro país.

Son desgraciadamente muchos los sucesos similares y más graves aún que hemos padecido en Vox.

Muchos medios los callan, los silencian.

Nosotros lo decimos alto y claro. Sin ambages. Sin miedo. A las claras.

Estos energúmenos, estos antidemócratas, que nos pretenden echar de “sus barrios” (como si los barrios fueran propiedad de un determinado sector o color político); que nos insultan llamándonos fascistas. Nos amenazan de muerte con un tiro en la nuca y con enterrarnos en cal viva. No hay otra opción que decirles alto y claro, que VOX ha venido para quedarse. Que no tenemos miedo. Que Vox esta en las instituciones defendiendo los intereses de todos los españoles, de todos los valencianos, de todos los residentes legales que han venido a contribuir, a trabajar, a hacer a Valencia y a España grandes otra vez, y que no pueden parar ese movimiento social y patriótico que representa VOX abriendo debates que algunos decían estar cerrados: la defensa de la vida como primer derecho humano; el aborto; el sistema autonómico; la defensa de nuestras fronteras como paredes y puerta de nuestra casa común que son…

Desde VOX seguiremos poniendo en negro sobre blanco las verdaderas preocupaciones y problemas de los valencianos. A cada problema propondremos solución. Gestión ágil, rápida y eficaz. Servir al ciudadano es nuestra única misión.

VOX enderezará lo que la izquierda radical ha puesto del revés.

Costará. Será difícil. Padeceremos en el camino, pero nadie dijo que este camino iba a ser fácil. Somos incómodos, lo sabemos. Somos luchadores, no nos descafeinamos por presiones de lobbys. Nuestros principios son firmes, claros, transparentes, y desde el marco constitucional, sin miedo a nada ni a nadie, seguiremos luchando por Valencia y por España.

¡Seguimos!

Pepe Gosalbez Payá

Concejal-Portavoz GM Vox Ayuntamiento de Valencia