VOX, aborto, natalidad, pensiones e inmigración

VOX, aborto, natalidad, pensiones e inmigración. Per…Sombra

Quizás le extrañe que meta los cinco temas en un mismo artículo pero la realidad es qué, le digan lo que le digan, están totalmente relacionados como va a ver.

Si hay una cosa que yo tengo clara y que todos deberíamos tener clara es que nadie aborta por gusto si no por necesidad.

Y si hay otra cosa que tengo clara es qué quien se ve en esa tesitura difícilmente cambiara su decisión si las circunstancias de su entorno no cambian.

Primero, para que nadie se llame a error, quiero dejar clara mi postura:

Para mi la vida existe desde el momento mismo de la concepción y, en base a ello, ningún plazo me parece adecuado para abortar.

Los plazos son una falacia orientada a la descarga de cualquier sentimiento de culpabilidad deshumanizando, cosificando, la vida que la mujer lleva dentro desde el mismo momento de la concepción.

No obstante y una vez dejado claro eso, entiendo a la mujer, a la joven, incluso a la niña que se ve embarazada en unas circunstancias inesperadas, puede qué deplorables o quizás hasta cómo consecuencia de un delito, de una violación, o que se ve en una situación médica, social o personal en la qué para ella la única salida posible es el aborto.

Y habrá quien diga que no, que hay otras salidas y voy a coincidir con usted, así que no se moleste en insistir porque el caso no somos ni usted ni yo ni lo que podamos considerar ético o moral si no ELLA, cada una de las ellas que se ven en esa tesitura y han de adoptar una decisión.

Ellas, las qué si no tienen a su alcance las opciones para hacerlo de una forma legal y segura lo harán de una forma ilegal y con bastante probabilidad poniendo en juego su propia salud e incluso posiblemente su vida.

En consecuencia, legislar en contra del aborto, por muy correcto que moral o éticamente se pueda considerar que es Y SEA, en realidad tan sólo consigue multiplicar la injusticia sin aportar ninguna solución real ni para la persona embarazada ni , SOBRE TODO, para la futura vida porque aún si se le fuerza a nacer, si hay algo peor que un embarazo no deseado es un hijo menos deseado aún.

¿Que se puede hacer pues?

Lo verdaderamente moral y ético y nuestra obligación es que la sociedad garantice que ninguna mujer embarazada haya de considerar el aborto cómo algo necesario para poder cumplir sus aspiraciones de realización personal.

El aborto no se combate prohibiendo si no facilitando que no se contemple cómo la única opción posible, de hecho aún diré más, haciendo qué sea una de las peores opciones posibles.

Y quizás usted piense qué eso se consigue perfectamente con leyes que lo prohíban y penas que castiguen con extremada dureza a quienes optan por ello o lo practican, pero la realidad es que si cree eso perpetua un terrible error qué, la historia lo demuestra, no sólo jamás ha impedido el aborto si no qué, además, ha provocado auténticas tragedias personales y familiares.

La finalidad última de la Ley es corregir y evitar desviaciones puntuales de lo que la sociedad que la genera considera correcto, por lo qué pretender que sea el instrumento para cambiar lo que una mayoría de esa sociedad considera aceptable no sólo es aberrante y represivo sino también inútil.

Para que la Ley tenga sentido se precisa que la inmensa mayoría de la sociedad que la promulga la entienda como ética y justa.

Las personas que son mujeres

Muchos parecemos olvidar eso y es algo fundamental, no que las mujeres sean personas si no que hay personas que son mujeres y qué en algún momento quizás opten por ser, además, madres.

Antaño no era así.

Antaño esas personas, en el inconsciente colectivo, antes que personas eran mujeres y posiblemente madres y hay que cambiar de forma consciente esa percepción.

La realidad es que todas las personas tenemos inquietudes y buscamos la realización y que en la medida de lo posible nadie debería verse en la situación de tener que renunciar a nada a lo que aspire conseguir.

Pero permitanme que deje esto aparcado por unos instantes.

“Nosotras parimos, nosotras decidimos”

Eso es simplemente una falacia que desvía la atención de lo que es la realidad:

La concepción es cosa de dos.

Aún si llegase a ser posible que en laboratorio se lograse fecundar el óvulo de una mujer con el ADN de otra mujer seguiría siendo cosa de dos.

Pero el caso no es ese.

El caso es qué, si aceptamos eso, retrocedemos a hace más de dos milenios y al “pater potestas” romano que facultaba al cabeza de familia para disponer de la vida de sus descendientes hasta que alcanzaban la mayoría de edad, eso si, sustituyendo el “pater” por “mater” y eso es una aberración.

Al igual que ningún padre puede disponer de la vida de sus hijos, ninguna madre tiene EN NINGÚN MOMENTO derecho alguno sobre la vida de sus hijos.

Nuestra baja natalidad

Es un hecho, no hará falta que se lo diga, la cosa empezó con “nosotros sólo la parejita”, siguió por los hijos únicos, continuó con el retrasar cada vez más el tener hijos y se ha llegado a considerar una opción normal el no tenerlos.

A titulo personal cada quien es muy dueño de tener muchos, pocos o ningún hijo pero la realidad es qué no tener hijos a nivel social es una IRRESPONSABILIDAD.

La piradime poblacional esta invertida y la cosa es ya tan grave cómo para que a día de hoy seamos más los españoles mayores de 50 años, que posiblemente no vayamos ya a tener ningún hijo, que los menores de 50.

¿Recuerda usted oír hablar de problemas con las pensiones?

Pues una de las cosas que afecta a esas pensiones es la población activa y la población activa depende de que haya jóvenes que lleguen al mercado laboral.

Nos intentan “vender” cómo “solución” a ese problema la incorporación de inmigrantes a nuestra sociedad pero nos ocultan que el número de tales inmigrantes preciso es tan ENORME, DOS O TRES VECES CÓMO MÍNIMO MÁS DE LOS QUE SOMOS, qué sencillamente nuestra sociedad dejará de ser la nuestra para ser la de ellos.

Y no nos ofrecen ninguna otra solución.

Matando dos pájaros, quizá tres, de un tiro

Retomemos el tema.

Mi afirmación de que ninguna persona debería ver frustradas sus aspiraciones y su realización por un embarazo no deseado no creo que se pueda discutir.

Tampoco se puede discutir que la supervivencia de nuestra sociedad exige aumentar la natalidad porque la otra opción es dejar que nuestra sociedad pase a ser la sociedad de otros qué, además, al no propiciar que provengan de otras Españas, ni siquiera tienen nuestra cultura social y creencias por lo qué suponer que una vez esta sea su sociedad van a respetar mecanismos nuestros cómo las pensiones es otra falacia de una inconsciencia criminal.

No hay una solución fácil ni inmediata al tema de las pensiones y menos aún propiciar la invasión de inmigrantes islámicos, hará falta paciencia y apretarse el cinturón un tiempo, aunque quizás se pueda aliviar eliminando gastos superfluos que los hay y muchos.

Lo que si es seguro es qué la forma más SOLIDA de hacerlo es corrigiendo nuestro indice de natalidad para que aumente la población y llegue a haber más jóvenes en edad laboral.

Y la mejor forma de hacer eso y, de paso, ayudar a las jóvenes que se plantean el aborto cómo su única opción, es ayudar económicamente a las madres, de hecho A TODAS LAS MADRES, no sólo a las mujeres que sufren un embarazo no deseado si no y también a las que ya son madres y a las que lo quieren ser.

Cada hijo debe de venir con un salario mínimo interprofesional bajo el brazo y el primero, con dos.

Cada mujer española embarazada, desde el momento de conocer su embarazo debe de quedar facultada para solicitar y recibir una paga mensual, si no trabaja y ya lo gana, igual al salario mínimo interprofesional y, al llegar su embarazo a término y tener su retoño, otra paga adicional también igual a otro salario mínimo interprofesional si no es que ya trabaja y gana la cantidad que sumen ambas pagas..

Y con cada hijo, una nueva paga que complemente su salario, si de por si ella, su unidad familiar, no lo gana, en un salario mínimo interprofesional más.

  • La formula es sencilla:

(n° de miembros de la unidad familiar x salario mínimo interprofesional) – ingresos de la unidad familiar = Monto de la ayuda mensual

Pero no sólo eso, cualquier mujer desde el momento que vaya a ser madre y hasta qué su o sus hijos alcancen la mayoría de edad debe tener acceso preferente a los estudios que desee realizar y a los puestos de trabajo de la administración y, si el cálculo de la ayuda económica resulta positivo y debe recibirla, “gratuidad”, exención en realidad porque NADA ES GRATIS, SI NO PAGADO POR TODOS,  de matrículas, tasas académicas y guarderías y si opta por una reducción de jornada que implique una reducción de salario, al cálculo de la ayuda en base al salario real que perciba.

¿Y como supone usted que se va a poder pagar todo eso?

No lo supongo, LO SE.

Primero
Reducción del gasto público eliminando todo tipo de ayudas y asistencia social y médica a los inmigrantes ilegales qué no se presenten e identifiquen cómo tales.
Segundo
Abriendo un plazo de regularización para que los inmigrantes ilegales que se hayan presentado e identificado demuestren que tienen derecho al asilo legal por motivos políticos o humanitarios por provenir de una zona en guerra o estar sometidos a persecución en sus lugares de origen.
Tercero
Pena MÍNIMA de un año de cárcel sin permisos ni reducción posible de condena a todos los inmigrantes ilegales ya en el territorio nacional que no se presenten e identifiquen, seguida de la expulsión del territorio nacional y la prohibición de inmigrar incluso legalmente por al menos una década, la misma pena más los agravantes en los que hubieran incurrido a todos los que entren a partir de la promulgación de la Ley y la condena adicional a PAGAR LOS GASTOS DE RESCATE a aquellos que se hayan puesto voluntariamente en peligro para llegar a España siendo rescatados y que las ONGs que participen o quieran ayudarlos sean responsables civiles subsidiarios.
Cuarto
Discriminación positiva de los inmigrantes ilegales que deberán cobrar el doble del salario que se pague a un español, a un inmigrante legal, o a un ciudadano comunitario.
Esa discriminación positiva podrá serlo en un porcentaje menor en el caso de inmigrantes ilegales de cultura hispana.
Eso tiene una importante razón de ser:

Nadie emigra de su tierra si no es obligado o para mejorar y, por regla general, cuando lo hace deja atrás en su tierra familia a la que debe asistir, por lo tanto se debe procurar porque es de justicia que cobre un salario suficiente como para vivir aquí dignamente y disponer de dinero sobrante para ayudar a su familia en su lugar de origen o para ahorrar y poder regresar a su tierra y construirse un futuro allí.

Por otro lado, esos altos salarios de los inmigrantes ilegales propiciaran que los empresarios eleven los salarios a los ciudadanos españoles, a los inmigrantes legales y a los ciudadanos comunitarios porque siempre será más rentable pagarle un tanto por cien mayor a ellos que un 100% más a un inmigrante ilegal.

Para controlar el estricto cumplimiento de esas medidas, el inmigrante ilegal que denuncie una contratación contraria a esa Ley, recibirá de forma automática la consideración de inmigrante legal y una anualidad completa de salario a cargo de su contratador, aparte de las sanciones a que este se haya hecho acreedor y que se tipificaran en la legislación complementaria a esa Ley.

¡Oiga, que eso es injusto, insolidario y discriminatorio!

Pues mire usted, no lo es pero es que aún si lo fuera DA IGUAL porque para ser justos, solidarios y no discriminatorios PRIMERO TENEMOS QUE SER NOSOTROS y, aunque usted no lo sepa porque se lo ocultan y hurtan, ESTAMOS A UN PASO DE DEJAR DE SER.

En este momento nadie sabe la cantidad de inmigrantes ilegales, ademas mayoritariamente islámicos, en general con un ínfimo nivel cultural y, en consecuencia muy fáciles de radicalizar, que ya hay en nuestro país, y si alguien cree que lo sabe lo esconde y lo minimiza.

Pero el problema es aún mayor porqué esa “kultura” de la desinformación sobre la inmigración ilegal se extiende por toda la estructura piramidal y la información que llega a la cúpula está, per se, ya manipulada y minimizada.

En resumen, DESCONOCEMOS CUANTO NOS CUESTA ESA “SOLIDARIDAD” mal entendida y torticeramente promocionada.

La pregunta que usted se debe hacer es si esta dispuesto a, en aras de esa solidaridad, negar a sus propios compatriotas que incluso lo necesitan más la ayuda que precisan e incluso llegar al extremo de dar todo lo que es suyo porque, aunque no le vea, se lo oculten o no lo crea, es lo que esta pasando.

La REALIDAD es qué PARA PODER DAR HAY QUE TENER y en este momento estamos en el punto de no tener ni para nosotros y, si lo duda, preste atención simplemente a la situación de las pensiones.

¿Y que pinta VOX en todo esto?

Pues sencillamente qué VOX, sea más de nuestro agrado o menos, es el único partido político que parece tener las ideas claras y la disposición para actuar con decisión en LA UNICA DIRECCIÓN QUE GARANTIZA NUESTRO FUTURO INDIVIDUAL Y COMO PUEBLO.

Y, aún así y todo, cargan con la “penalización” de su enfoque sobre el aborto que les resta UNA CANTIDAD INGENTE DE VOTO FEMENENINO.

Y, por si no lo recuerda usted, le repetiré que comparto el principio de qué desde el momento mismo de la concepción hay una vida.

Pero la realidad es la que es e intentar cambiarla por imposición, qué es lo que la gente, las mujeres y sobre todo la mayoría de las mujeres más jóvenes creen que va a ocurrir si VOX gana o adquiere el poder suficiente como para imponer su criterio, GENERA SU RECHAZO.

Absolutamente todos los planteamientos de VOX van en la dirección de la máxima protección a la mujer y son ampliamente aceptados y deseados por estas hasta qué, cuando les dices que es la propuesta de VOX, naufragan con el escollo del aborto y VOX no esta sabiendo sortear ese escollo.

Y el caso es que la solución es tan simple cómo COMPROMETERSE A DEJAR LAS COSAS CÓMO ESTAN, poner los medios para qué el aborto deje de ser una salida deseable para lo que en ese momento son PERSONAS DESESPERADAS y para que la maternidad pase a ser una opción vital más e incluso la más deseable para ellas.

Porqué, además, es que nos interesa a todos y es NECESARIO PARA EL FUTURO de todos nosotros.

Yo, y es mi opinión, prefiero sostener con mis impuestos a una mujer que opte por tener a su hijo, a sus hijos, facilitándole al máximo todo lo que precise para realizarse cómo persona o incluso si me apuran sostenerla por completo si encuentra que su realización es unicamente ser madre, antes que andar sosteniendo con ayudas muy superiores a las que podemos acceder los mismos españoles a individuos que no comparten ni nuestra cultura ni nuestro modo de entender la vida y a los que una buena parte de sus lideres religiosos les imbuyen que ESPAÑA ES SUYA y que su deber es recuperarla para el islam.

¿QUE PREFIERE USTED?

Piénselo, en las próximas elecciones vote en consecuencia y, si conoce a algún miembro de VOX, hágale llegar esto y que se lo lean e interioricen porque si siguen naufragando con el mismo escollo irán a la ruina y, con ellos, nosotros porque si no son ellos los que promueven algo así es claro que nadie lo hará.

Debemos dejar de gastar en la inmigración ilegal, restringirla al máximo y empezar a gastar Y MUY EN SERIO en nuestras mujeres, madres e hijas qué no sólo lo necesitan y merecen mucho más si no qué, además, son precisas para que tengamos un futuro.