La Semana de la hispanidad 2019, Patricio Lons.

La Semana de la hispanidad 2019, Patricio Lons.

La semana de la Hispanidad 2019, cuando iniciamos este movimiento y decimos organizar esta Primera Semana Virtual de la Hispanidad, lo hicimos inspirados en los sentimientos primordiales y profundos sobre nuestra identidad.

Aquella identidad con la cual éramos educados para que supiésemos amar nuestra patria, cuna amada y orgullosa porque era heredera del legado español, en pie de igualdad con nuestros hermanos americanos.

  • Todos eramos católicos y Súbditos del Rey, de la Corona de España.

Repensar la historia que estudié durante muchos años y que descubrí cuando era niño, las historias del Cid, de Blas de Lezo, de Santiago De Liniers, de Agustín Agualongo, y tantos oros porque la lista sería interminable.

Toda esa historia gloriosa común, volver, no a reescribir la historia sino a descubrir la verdad de nuestro pasado, para poder entender el por qué del fracaso de los pueblos hispanoamericanos,  la separación es la raiz del problema, en contra de nuestra histora común cuando TODOS eramos el mismo Pais, todos eramos católicos y Subditos del Rey, y miembros de la Corona de España, de un Imperio, el nuestro.

  • La verdad que tratamos de divulgar, se abre lentamente como una brecha en el muro de las mentiras de la leyenda negra y ella supo encontrar la senda para que podamos decir las cosas como son.

Con este espíritu de bien, verdad y de búsqueda de la belleza en nuestra historia, con este ánimo y no otro, lanzamos esta invitación a todas aquellas personas de bien que quieran saber y divulgar la verdad y a aquellas personas que tengan algo que decir, a todas ellas queda abierta la convocatoria a participar.

  • Del 6 al 12 de octubre de 2019 se celebrará la SEMANA DE LA HISPANIDAD.

Esa semana se realizarán diversas actividades virtuales en las redes sociales, sitios web y canales de YouTube, y eventos presenciales que serán publicados en este sitio web.

ESTA PÁGINA WEB SE IRÁ ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE.

ValenciaNews se suma a este evento de enorme trascendencia para todo el mundo hispano a los dos lados del Atlántico.

Publicaremos artículos y entrevistas a diario entre el 6 al 12 de Octubre, colaboraciones de historiadores e hispanistas de prestigio de prestigio de Cuba, Puerto Rico, Ecuador, Argentina,Colombia, España etc. con el hastag #diadelahispanidad2019

Sigan el canal de Telegram para mantenerse informados https://t.me/semanadelahispanidad, Para consultas, información y/o sumar contenidos comuníquense desde aquí.

Invitados a todos a participar con videos, fotos y todo lo que deseen compartir. Usaremos el hashtag #SemanaDeLaHispanidad2019 en todas las redes sociales.