Maratón Valencia estrena nuevo canal de contenidos audiovisuales en LaLigaSportsTV

Maratón Valencia estrena nuevo canal de contenidos audiovisuales en LaLigaSportsTV

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de Valencia, ha presentado junto a LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde poder ver el deporte español en directo y a la carta, su nueva propuesta de contenido a través del canal ‘Maratón Valencia’.

El acto, que se ha celebrado en la sede de LaLiga, en Madrid, ha contado la presencia de los atletas de élite Toni Abadía y Chiki Pérez, quienes debutarán en la distancia el próximo 1 de diciembre, y con Pablo Villalobos, ex atleta profesional y responsable de los grupos de entrenamiento de la prueba en Madrid.

Al acto también han asistido Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos; Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso y Jose Antonio Montero en representación de LaLiga.

  • Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso en la presentación: “Es muy importante este acuerdo ya que nos permite dar visibilidad a un proyecto tan grande como este”.

Con este acuerdo, el Maratón Valencia seguirá creciendo gracias a la difusión de los contenidos exclusivos creados junto a LaLigaSportsTV y que éstos difundirán a través de sus plataformas. Para la ocasión se han realizado dos reportajes que ya están disponibles: uno sobre el recorrido del Maratón contado por los diseñadores del mismo, y otro sobre cómo preparar el maratón de la mano de entrenadores profesionales.

  • Paco Borao, director del Maratón Valencia, ha apoyado esta iniciativa asegurando que “nos ayudará a aumentar la visibilidad y seguir mostrando la meta de un maratón más bonita del mundo a más gente para seguir cumpliendo con nuestros retos”.

Maratón Valencia estrena nuevo canal de contenidos audiovisuales en LaLigaSportsTV
Maratón Valencia estrena nuevo canal de contenidos audiovisuales en LaLigaSportsTV

Este nuevo canal, surgido de la colaboración de LaLigaSportsTV y la Fundación Trinidad Alfonso, busca acercar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tanto a profesionales como a aficionados del universo runner español.

  • Toni Abadía incidió que “decidir correr el Maratón Valencia ha sido la decisión más en firme que he tomado nunca”.

  • Chiki Pérez confirmó que “vamos a intentar hacer todo lo posible para conseguir mínima para los JJOO de Tokio 2020”.

  • Pablo Villalobos, animó a los corredores a sumarse a los grupos de entrenamiento ‘A la Meta con Serrano’ en los que “vamos a acompañarlos en su preparación hacia el 1 de diciembre, resolviendo dudas y compartiendo kilómetros”.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring. Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión…