La mala educación

La mala educación , Per…Sombra

El viernes, justo al acabar el debate de portavoces, pudimos ver cómo el representante de uno de los partidos le negaba el saludo a Don Ivan Espinosa de los Monteros, representante de VOX

Se percatará de que no nombro a ese IMPRESENTABLE MERCACHIFLE ni a su partido, RACISTA, INDEPENDENTISTA Y SECTARIO… entre muchas otras cosas, NOCIVAS Y DELEZNABLES COSAS.

Ni él ni su partido merecen ser citados ya que una vez más se descalificó a si mismo con su actuación y su partido se descalifica a si mismo con sus principios.

Quizás se consideró insultado al ser llamado RACISTA, considerando muy normal y nada insultante haberse referido minutos antes él a VOX cómo fascista.

En primer lugar, ES INSULTANTE que ese tipo, si TIPO porque no merece ni siquiera el apelativo de “señor” y muchísimo menos la deferencia del “Don”, se permita INSULTAR y luego se considere él el ofendido.

¿VOX es fascista?

NO.

Estoy muy harto de esa continua tergiversación y de la permanente adjudicación de LO QUE ES Y SIEMPRE HA SIDO UN ASPECTO DE LA IZQUIERDA a cualquiera que se les opone, no sólo a VOX, asi qué espero su colaboración difundiendo esto para poner las cosas en su lugar ya de una vez.

ESTE ES EL ORIGEN DEL FASCISMO ITALIANO, SUS PROPIAS PROPUESTAS (la negrita cursiva es mía):

“Por esto NOSOTROS QUEREMOS:

# La abolición del Senado.

# La convocatoria de una Asamblea nacional por un plazo de tres años, cuya primera tarea será la de establecer la forma constitucional del Estado.

# La formación de un Consejo Nacional de trabajadores técnicos, de la industria, del transporte, la higiene social, de las comunicaciones etc. Electo por la colectividad profesional o por ocupación, con poderes legislativos y derecho de elegir un comisario general con poderes de Ministro.

Para el problema social: NOSOTROS QUEREMOS:

# La participación de los representantes de los trabajadores en el funcionamiento técnico de las industrias.

# La administración de las industrias y servicios públicos por las mismas organizaciones proletarias (cuando éstas sean dignas de ello, moral y técnicamente).

# La rápida y completa sistematización de los servicios ferroviarios y todas las compañías del transporte.

# Una modificación necesaria del proyecto de ley de Estado Social, seguridad, de invalidez y de jubilación. en que se disminuya el límite de edad propuesto de 65 a 55 años.

# Un fuerte impuesto extraordinario sobre el capital con carácter progresivo que tenga la forma de una verdadera expropiación de todas las riquezas.

# La confiscación de todos los bienes de las congregaciones religiosas y la abolición de todas las bulas episcopales que constituyen una enorme responsabilidad para la Nación y un privilegio para unos pocos.

# La revisión de todos los contratos de suministro en la guerra y el secuestro del 85% de las ganancias por la guerra.”

Publicado en Il Popolo d’Italia, el 6 de junio de 1919

Propuestas del grupo Fasci di combattimento de Benito Mussolini, antecesor directo del Partido Fascista Italiano.

…”purito” VOX como cualquier puede ver, ¿verdad?

¿O les suena más a las propuestas de cualquier izquierda al uso?

YA ESTA BIEN DE QUE IMPRESENTABLES COMO ESE TIPO PRETENDAN TOMARNOS EL PELO ACUSANDO DE FASCISTA A CALQUIERA QUE LES PONE EN EVIDENCIA

…pero Don Ivan Espinosa de los Monteros de VOX le insultó a él llamándolo RACISTA

NO, tan sólo constato y evidenció lo que es un hecho.

Y la forma más clara de evidenciarlo es recurrir a la ideología declarada del fundador de ese partido qué en cualquier país medianamente democrático y moderno estaria TERMINANTEMENTE PROSCRITO así que cito:

“Las citas escogidas proceden de los periódicos y revistas en los que difundió su ideario, como «Bizkaitarra» «Baserritarra», «La Patria» y de su obra “¿Qué somos?”. Juzguen ustedes mismos.”
  • «El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino». Bizkaitarra, nº 29.”
  • «Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables que nos causan los largos años de dominación». Bizkaitarra, nº 16.
  • «¡Cuándo llegaran todos los bizkainos a mirar como enemigos suyos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!» Bizkaitarra, nº 22.
  • «Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah la gente amiga de la paz..! Es la mas digna del odio de los patriotas». Bizkaitarra, nº 21
  • «Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues mas que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad». Bizcaitarra, nº 27.
  • «Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser». Bizkaitarra, nº 1.
  • «En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio». Bizkaitarra, nº 27.
  • «El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón». Baserritarra, nº 11.
  • «La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español, es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos». Bizkaitarra, nº 29.
  • “El bizkaino es laborioso; el español perezoso y vago». Bizkaitarra, nº 29.
  • «Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias». Bizkaitarra, nº 29.
  • «Muchos son los euskerianos que no saben euzkera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euzkera. Mayor es el que le hace solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euzkera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euzkera». Baserritarra, nº 8.
  • «Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española». Bizkaitarra, nº 11.
  • «¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España». Bizkaitarra, nº 31.

Imagino que tras esas “perlas” no queda la menor duda de qué denominar a ese tipejo y a cualquiera de los trescientos y pico mil DESCEREBRADOS que votan y apoyan a ese partido de RACISTAS es ser INMERECIDAMENTE BENÉVOLO Y EDUCADO CON ELLOS.

¿No le parece?

¡Pero usted se pasa calificándolo de MERCACHIFLE!

NO, y a la historia reciente y no tan reciente me remito.

Y si tiene usted la menor duda limitese a comprobar en las hemerotecas como ese INFAME PARTIDO no hace otro uso de los diputados y senadores QUE TAN DESPROPARCIONADA E INJUSTAMENTE les concede nuestro sistema electoral que el de MERCADEAR a izquierdas y derechas en su propio y único beneficio.

Item más:

NO SE PUEDE NI DEBE CONSENTIR QUE ESOS TIPEJOS ROCEN NI DE LEJOS LA EDUCACIÓN

Y no ya ellos tan sólo si no a CUALQUIERA sea del partido que sea, qué acepte qué tipos así tengan el menor derecho a imbuir esas ideas o similares a niños y jovenes.

ESE PARTIDO RACISTA DEBE SER ILEGALIZADO Y MIENTRAS TANTO NO SE DEBE VOTAR A NINGUN OTRO QUE PACTE O NEGOCIE CON EL.

Debate electoral y La mala educación, Per…Sombra